La montaña rusa más rápida del mundo tiene casi cinco kilómetros

montana-rusa.jpg Vértigo Force es la montaña rusa más larga y rápida del mundo. Con un recorrido de 4,7 km de longitud, una caída de 85º y una velocidad de 190 km/h. En esta atracción los participantes estarán en “gravedad cero” en 4 ocasiones. Durante estos días se está presentando en Fitur, la feria de turismo internacional que se celebra en Madrid.

31 enero 2008 / Casacochecurro.com La montaña rusa estará en VÉRTIGO THEME PARK Buga, un proyecto turístico de carácter internacional, que contempla el desarrollo de un nuevo destino turístico, en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, en Colombia. Respaldado por una gran inversión económica, con capital colombiano y extranjero, superará con creces las expectativas de los turistas que se desplazan en busca de sorpresas y aventuras.

El mayor parque temático de Latinoamérica, único en su género, es una realidad que abrirá sus puertas en Colombia, en octubre de 2008. Se trata de un centro de ocio con la mejor oferta en diversión extrema para viajeros intrépidos, sin un presupuesto excesivo. En Vértigo coinciden toda la vitalidad de la selva colombiana, la última tecnología en atracciones mecánicas y todas las facilidades para divertirse sin límites. Gracias al buen clima de la región, Vértigo estará abierto durante todo el año, con todas las atracciones y actividades en pleno funcionamiento.

Vértigo piensa en una generación cansada de los lugares comunes del turismo. Grandes ciudades, monumentos históricos, recorridos interminables. Los jóvenes y adultos de hoy, y también los niños, están preparados para otras aventuras más apasionantes y quieren liberar adrenalina y descontaminarse de la rutina. Para ellos se ha creado un menú donde lo principal es la acción. En la entrada al parque se recibe a los visitantes en un centro de actividades y juegos interactivos, museos para todos los públicos, comercios y hostelería.

Atracciones
* Aviator, una de las plataformas de lanzamiento más altas y espectaculares del mundo
* Rueda Coaster es un nuevo nivel de entretenimiento, con una caída de 30 mt de altura en un recorrido vertical, en zigzag
* Coaster familiar propone un delirante recorrido de 2,5 km
* Coaster infantil, el primer paso en el mundo de las montañas rusas. Un minuto de intenso recorrido para los más pequeños
* Revolution 32 es un auténtico torbellino que se eleva por encima de los 20 metros sin dejar de girar a toda velocidad

Otras de las atracciones especiales de Vértigo son el Castillo Gótico, para perderse en un mundo lleno de misterios y vivir una experiencia de película; la Plaza de Toros, con un sorprendente espectáculo ecuestre; el Edén Gitano, un tablao flamenco para noches mágicas con aires de Granada; la Jungla de las Guacamayas, un show protagonizado por las aves más exóticas del mundo y dirigido por el fundador del prestigioso Parrot Jungle and Gardens de Miami (Florida); Viva la France!, para bailar cancan por las noches como en el nostálgico Moulin Rouge parisino. Para los más pequeños Vértigo ha diseñado la Zona Preinfantil, con 12 atracciones especializadas para niños.

Comenta la noticia: La montaña rusa más rápida del mundo tiene casi cinco kilómetros