Combinando la conectividad inalámbrica de la tecnología A2DP con la mejor experiencia audio del mercado proporcionada por Sony Ericsson, el teléfono Walkman W705 y el Sistema Inalámbrico Home Audio MBS-900 han sido presentados hoy. Usando Wi-Fi para conectarse a puntos de banda ancha, los consumidores pueden usar su W705 para bajarse las mejores canciones, los videos más populares de YouTube o enviar canciones de modo inalámbrico al estiloso altavoz MBS-900 a través de Bluetooth.
—6 noviembre 2008 / Casacochecurro.com "Estamos realmente orgullosos de lo que hemos conseguido en el 2008 con nuestra gama de música", ha comentado Ben Padley, Head of Global Music Marketing en Sony Ericsson. "Combinando un diseño premium y la mejor calidad de sonido del mercado, con accesos super rápidos a un host de contenidos digitales ya sea PlayNow arena o a través de la web, realmente estamos ofreciendo la mejor experiencia musical disponible hoy en día." El W705u se venderá en exclusiva con el operador Orange.
El W705 dispone de la misma calidad superior de sonido que el teléfono Walkman W980 que fue votado como "mejor experiencia audio" en una prueba llevada a cabo en Alemania por TESTfactory*. El W705 incluye famosas características del Walkman como el reconocimiento de canciones TrackID, SensMe, para que la música que se escucha se ajuste al estado de ánimo y Shake control para cambiar canciones con un simple movimiento de muñeca.
Con el W705 también estará disponible PlayNow arena que proporciona una amplia gama de entretenimiento móvil, temas únicos y salvapantallas, tonos, y una gran variedad de contenidos gratuitos y por supuesto canciones libres de DRM y gráficos TrackID de todo el mundo.
El W705 es mucho más que un teléfono musical. Su acabado metálico único combina con una gran pantalla en un teléfono slider elegante y compacto de sensación profesional. Con cámara de 3.2 megapixeles cuenta con connexion Wi-Fi que permite subir las fotos a las redes sociales. ¿No se ve bien alguna web? Este teléfono permite rotar el modo de visión de entre horizontal y vertical para que el uso de Internet sea aún más cómodo.
El Nuevo W705
· Experiencia audio ganadora de premios que permite excuchar la música con la mejor calidad de sonido
· Escritorio de búsqueda directa de música online- para buscar las mejores canciones y los videos más populares de YouTube
· Wi-Fi y DLNA certificado
· PlayNow arena - una amplia gama de entretenimiento móvil
· Shake control - permite cambiar las canciones y controlar el volumen con un golpe de muñeca
· SensMe - para crear playlists basadas en el estado de ánimo mejor que en artistas o géneros
· Amplia pantalla de 2.4 pulgadas - para ver webs y emails con una alta claridad
· Rotación automática-cambia de modo retrato a modo paisaje simplemente girando el móvil.
· Google Maps para móviles
· Cámara de 3.2 megapixeles - para hacer fotos en cualquier momento y compartirlas a través de Bluetooth
· Radio FM con TrackID
· Tarjeta de memoria de 4GB- permite almacenar hasta 3.900 canciones
Para complementar al W705 está el sistema Home Audio MBS-900. Perfecto para aquellos que quieren ser los primeros en tener todos los gadgets, el diseño único e innovador del sistema de Home Audio MBS-900 hace una verdadera declaración de estilo en cualquier casa. El MBS-900 conecta de forma inalámbrica con el teléfono móvil a través de Bluetooth proporcionando sonido claro gracias a su sistema su-wofer de alta calidad y altavoz dual.
El sistema inalámbrico Home Audio MBS-900 es un sistema de altavoces completo del que sentirse orgulloso. Permite sacar el máximo partido al mundo inalámbrico y hacer los ajustes de la música desde el otro lado de la habitación con el teléfono, o usar los controles táctiles en el altavoz para un control más suave de la música a través de la tecnología A2DP. Los usuarios pueden incluso escuchar la radio incorporada y hacer una llamada al mismo tiempo, o si el teléfono suena los altavoces se pararán automáticamente. Simplemente hay que conectar el sistema inalámbrico Home Audio MBS-900 al enchufe, sentarse y disfrutar!
El Nuevo sistema inalámbrico Home Audio MBS-900
· Diseño único e innovador- una declaración de estilo en casa
· Audio 2.1 para una experiencia audio completa
· Transferencia de música de modo inalámbrico- soportes Bluetooth perfiles A2DP y AVRCP
· Permite transferir música del PC y el MP3 usando la función line-in 3.5
· Receptor de radio FM incorporada - para escuchar la radio independientemente del teléfono
· Control de ajustes de música con las teclas del teléfono móvil o el altavoz
· Visor OLED monocromático- para ver los nombres de las canciones así como ajustes musicales
· Entran llamadas? - La música para
Sony Ericsson W705 Walkman
|
|
W705 |
|
Cámara
|
3.2 megapixeles Zoom digital hasta 3.2x Photo fix Photo light Video light Grabador de video Picture blogging PictBridge printing Video blogging |
|
Música
|
Reproductor WalkmanTM Clear Stereo Clear Bass Album art PlayNowTM TrackIDTM BluetoothTM stereo (A2DP) Music tones (MP3/AAC) Shake control SensMeTM |
|
Web |
Buscador web Access NetFrontTM Web feeds Photo feeds |
|
Comunicación |
Altavoz Tonos polifónicos Alerta con vibrador Video llamada |
|
Mensajería |
Mensajes multimedia(MMS) Texto predictivo Grabador de sonidos Mensajes texto (SMS) Mensajería instantánea Microsoft® Exchange ActiveSyncTM Visor de chat |
|
Diseño |
Tecla de navegación Auto rotación Salvapantallas Salvapantallas animados |
|
Ocio |
Media YouTubeTM Juegos 3D Motion gaming Java Radio FM con RDS Video streaming Visor de video |
|
Conectividad |
Tecnología BluetoothTM Modem Sincronizador Almacenamiento masivo USB Soporte USB Wi-FiTM DLNA CertificadoTM |
|
Organizador |
Alarma Calculadora Calendario Modo vuelo Notas Agenda Cronómetro Temporizador |
|
Servicio basado en localización |
Geo etiquetado de fotos Google MapsTM |
|
Accesorios |
Incluido en el pack de venta: § W705 § Batería § Cargador § 4GB Memory Stick MicroTM (M2TM) § Cable USB § Stereo PHF § Sony Ericsson PC Suite § Media Manager § Guía de usuario
Opcional: Sistema inalámbrico Home Audio MBS-900
Auriculares stereo BluetoothTM HBH-DS205
Noise Cancelling Headphones HPM-88 |
|
Cifras 1)2) |
Tamaño: 95 x 47.5 x 14.3 mm
Peso: 98 gramos
Colores: Luxury Silver Passionate Red
Pantalla: 262,144 colores TFT Resolución: 240 x 320 pixeles Tamaño: 2.4 pulgadas
Memoria interna: Hasta 120MB Soporte de Memory Stick MicroTM (M2TM)
Tiempo en conversación GSM/GPRS: Hasta 10 hrs Tiempo en espera GSM/GPRS: Hasta 400 hrs
Tiempo en conversación UMTS: Hasta 4 horas Tiempo en espera UMTS: Hasta 350 horas
Tiempo enVideollamada: Hasta 3 hours
Tiempo escuchando música: hasta 20 horas |
|
Disponibilidad y versiones |
Redes:
W705 y W705u: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 UMTS/HSPA 900/2100
Disponible en mercados seleccionados desde principios Q1 2009. |
Sistema inalámbrico Home Audio MBS-900
|
|
MBS-900 |
|
Características
|
Audio 2.1 (izquierda, derecha y subwoofer) Radio FM incorporada Visor OLED monocromático Control táctil y settings musicales Line-in 3.5mm BluetoothTM A2DP y AVRCP |
|
Accesorios |
Incluido en el pack de venta: § Wireless Home Audio System MBS-900 § Cable de corriente § Conector de antenna externo § Cable de antena FM § Guia de usuario § Garantía de un año |
|
Cifras 1)2) |
Tamaño: 200 mm (diámetro)
Peso: 2.3 kg
Color: Blanco
Compatibilidad: Teléfonos con perfiles A2DP y AVRCP |
|
Disponibilidad y versiones |
Disponible en mercados seleccionados desde Q1 2009 |