Las pantallas táctiles de los teléfonos móviles han abierto el camino para que las pantallas de los ordenadores también sean táctiles. Incluso, como en este caso, también en los ordenadores portátiles. Gracias al digitalizador dual de Fujitsu, el LIFEBOOK T5010 permite la entrada intuitiva de datos reconociendo automáticamente si el usuario tiene el lápiz activo o el dedo cerca del rango de detección del digitalizador dual (en el frente de la pantalla) y actúa como un digitalizador activo o TouchScreen. La tecnología Windows 7 Touch que da soporte al digitalizador dual permite el tacto múltiple, reconociendo dos puntos al mismo tiempo.
—4 octubre 2009 / Casacochecurro.com Los usuarios aprecian ya el original LIFEBOOK T5010 con digitalizador activo debido a su lápiz multifuncional que ofrece capacidades de sensibilidad a la presión, precisión, función de borrado y ratón con botones de derecha/izquierda localizados en el mismo. De esta forma, ahora se puede elegir entre el modelo LIFEBOOK T5010 con digitalizador dual, combinando los elementos del digitalizador activo con la nueva tecnología táctil desarrollada por Fujitsu, TouchScreen.
Con el LIFEBOOK T5010 con digitalizador dual o activo, Fujitsu continúa ofreciendo portátiles y PCs para atender las demandas concretas de cada usuario. La versión digitalizadora del Centrino vPRO certified LIFEBOOK T5010 está ya disponible alrededor de 1.500 euros sin IVA.