Explicación de todos los conceptos de una nómina

El Banco de España acaba de publicar un folleto en el que explica todos los conceptos de una nómina, todas las cantidades que aparecen en una nómina para que aprendas a interpretarlos. Ya no te volverás a preguntar ¿qué significa cada uno de los apartados de la nómina de trabajo y cómo detectar cuando mi empresa no está actuando de forma apropiada?, ¿cómo puedo entender los distintos datos sobre devengos, deducciones, IRPF?Conceptos de una nómina explicados por la Seguridad Social

Casacochecurro.com Estos y otros aspectos se explican con toda claridad en el folleto que aclara los aspectos legales de las nóminas. DOCUMENTO PDF publicado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Además en este documento encontrarás distintos consejos para saber como actuar en caso de que la empresa en la que trabajas te comunicara el despido y cómo cobrar el paro lo antes posible.
Cobrar el paro: requisitos y cálculo
Para cobrar el paro deberá haber trabajado y cotizado a la Seguridad Social por desempleo 360 días como mínimo, no haber cumplido la edad ordinaria para jubilarse (65 años), no cobrar una pensión de la Seguridad Social incompatible e inscribirse como demandante de empleo. Se puede calcular el paro que le correspondería en el simulador del Servicio Público de Empleo Estatal, del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Comenta la noticia: Explicación de todos los conceptos de una nómina

Loading Facebook Comments ...