Escribir un comentario
Informacion interesante sobre vivienda, coches, trabajos, ocio y tecnologia
Garmin lanza un GPS específico para los peregrinos del Camino de Santiago, en el año Jacobeo 2010. Se trata de una edición especial del Dakota 10, un equipo portátil ultracompacto y muy resistente, que cuenta con pantalla táctil y tiene una autonomía de hasta 20 horas. El modelo Dakota 10 Santiago contiene las principales rutas de peregrinaje hasta la plaza Obradoiro (Camino Francés, Vía Plata, Camino del Norte, Camino Primitivo y Aragonés) y más de mil puntos de interés del Camino de Santiago, incluyendo albergues, campings, hostales y hoteles, iglesias y ermitas y otros enclaves turísticos. Cuesta 279 euros.
Alrededor del 99% de la actividad del Grupo Michelin está vinculada al neumático. Sólo un 1% está relacionado con su labor de editor de mapas y guías, de contenidos digitales con ViaMichelin y con su filial Michelin Lifestyle. Lejos de ser algo anecdótico para el Grupo, este 1% es fundamental. Supone varios cientos de millones de "clics" cada año en la página web ViaMichelin, y varias decenas de millones (30 millones para ser precisos en 2009) de artículos de la marca Michelin vendidos, ya sean mapas, guías o productos desarrollados por Michelin Lifestyle. Ahora, la Guía Verde Michelin y ViaMichelin se combinarán en un renovado portal web con muchos más contenidos. Estas actividades resultan esenciales, pues ayudan al Grupo a estar más cerca de sus clientes, a conocerlos mejor, a ofrecerles un servicio útil y de calidad, para ponerlos en contacto con la marca Michelin por vías diferentes a las estrictamente ligadas a la venta de neumáticos.
La tecnología e Internet es lo que tienen. Si eres de los que te vas a perder la cremá de Las Fallas de Valencia pero tendrás a mano un ordenador, podrás seguir el viernes 19, a partir de las 22.00h, la quema de la falla infantil y, a partir de las 00.00h, la grande.
¿Quién comprueba tu perfil en Facebook? Los estafadores. No hay nadie más al otro lado, puesto que si no quieres que alguien vea tu actividad en la red social, lo mejor por el momento es eliminarle. De hecho, todas las aplicaciones que existen en Facebook que prometen a los usuarios de la red saber qué personas están consultando su perfil son un fraude o engañosas y de cuyo uso sólo se benefician los scammers o estafadores que pretenden hacer negocio prometiendo, a día de hoy, un imposible.