103 pulgadas: la televisión gigante


103 pulgadas: la televisión gigante

El televisor de plasma de 103″ BeoVision 4 incorpora prestaciones de vanguardia en audio, vídeo, movimientos mágicos e integración inteligente en el hogar, todo ello totalmente controlado por medio del terminal a distancia Beo5. Con el lanzamiento de este televisor, Bang & Olufsen da un paso de gigante hacia lo último en patallas planas no sólo por ser uno de los televisores más grandes del mercado, sino que es el único televisor gigante con un soporte capaz de girar e inclinar la pantalla hasta la posición ideal de visionado con sólo pulsar un botón gracias a su soporte motorizado.


Potente y discreto

«BeoVision 4 no es sólo un excelente televisor de gama alta; es también un concepto de producto verdaderamente único. Como tal, constituye una fuerte afirmación de la marca, confirmando la posición de Bang & Olufsen como líder en sistemas audiovisuales», comenta el Director General, Karl Kristian Hvidt Nielsen.

Colocado sobre un soporte de suelo motorizado, BeoVision 4-103 representa un enfoque totalmente nuevo de la colocación de un televisor gigante de pantalla plana. La pantalla en sí se mantiene a apenas unos centímetros sobre el suelo mientras el televisor está apagado, reduciendo así su visibilidad en la habitación y ocultando todas las aplicaciones integradas.

Al encender el televisor, la pantalla se eleva con elegancia hasta la posición de visión óptima y el altavoz central BeoLab 10 perfectamente integrado surge bajo la pantalla, adelantándose hasta quedar al nivel del marco frontal de la pantalla. Al mismo tiempo, la pantalla gira y se inclina de acuerdo con las preferencias del usuario. Cuando se apaga el televisor, se repite todo el proceso a la inversa, todo ello con sólo pulsar un botón en el terminal a distancia Beo5.

Un televisor con todas las funciones

El tamaño de la pantalla de 103″, de una cuidadosa fabricación, con su marco de aluminio de alta calidad es impresionante, pero resulta aún más impresionante cuando la pantalla empieza a moverse con gran potencia y solidez. Los movimientos de la pantalla y el altavoz experimentan una aceleración y una desaceleración durante el proceso, destacando la fuerza de desplazamiento, y la elevación inicial de la pantalla está coordinada con el tiempo de arranque del procesador de imagen y sonido surround BeoSystem 3, de unos dieciocho segundos. A continuación se retiran las cortinas electrónicas características y el altavoz central BeoLab se adelanta hasta su posición.

Por naturaleza, BeoVision 4-103 está destinado principalmente al cine en casa gracias a su excepcional calidad de imagen y su enorme tamaño. Sin embargo, este televisor incorpora una serie de tecnologías de mejora de la imagen, como el control de imagen automático y una pantalla de contraste con capa antirreflejo, que mejoran también la experiencia de visión durante el día.

Ofreciendo una solución superior de sonido surround integrado que permite conectar hasta 14 altavoces BeoLab, BeoVision 4-103 introduce también la función Adaptive Sound Technology. Esta tecnología exclusiva posee la capacidad de transformar una habitación entera en una única posición óptima, aumentando considerablemente la libertad del cliente para colocar los altavoces donde desee y para moverse mientras escucha música sin perjudicar las cualidades espaciales del sonido. Con Adaptive Sound Technology se consigue que el sonido aparezca justo delante del oyente, sin importar dónde se encuentren situados los altavoces ni cuál sea la posición del oyente en la habitación.

El centro de un hogar inteligente

Este nuevo concepto de televisor constituye el núcleo del hogar inteligente, pues es un fantástico centro que combina experiencias de audio y vídeo con otros sistemas de automatización del hogar. Para muchos clientes la automatización del hogar es algo cada vez más interesante y, gracias a unas interfaces cada vez más sofisticadas, los clientes de Bang & Olufsen pueden realmente controlar y accionar todos sus equipos audiovisuales y de automatización del hogar desde el terminal a distancia Beo5 programable, en toda la casa. El control de las luces, junto al acceso a los sistemas de seguridad, ventilación, cortinas, cubierta de la piscina, alarma antirrobo, etc. son tan sólo algunas de sus innumerables posibilidades.

Precios

Gracias a la enorme flexibilidad de BeoVision 4-103″, sus funciones incorporadas y sus prestaciones de alta gama, el cliente disfruta de una solución exclusiva de Bang & Olufsen que puede ser personalizada de acuerdo con por el establecimiento Bang & Olufsen y sus socios especialmente seleccionados. PVP recomendado: 99.063€ con soporte de suelo; 82.431€ con soporte de pared.

Si quieres leer más noticias como 103 pulgadas: la televisión gigante, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp