16 Becas Fullbright para lectores de español en Estados Unidos


El Programa de Becas Fullbright para Lectores de Español en Estados Unidos ha convocado 16 becas para el curso académico 2013-2014 por un periodo total de 9 meses. El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el jueves 26 de abril de 2012. Dirigidas a titulados en Ciencias de la Educación, Pedagogía y Filología, buscan fortalecer y mejorar la calidad de la enseñanza de español en las universidades participantes. La dotación de la ayuda es de 4.000 dolares más una ayuda complementaria de cada universidad, seguro de enfermedad y accidente.

 
3 abril / Casacochecurro.com La beca ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en la enseñanza de español y conocer en profundidad la sociedad y cultura estadounidenses. Los participantes, además de sus responsabilidades docentes, cursarán asignaturas de estudios universitarios y participarán en actividades extracurriculares. Las universidades participantes, por lo general, son colleges de reconocida tradición académica con un número reducido de alumnos. Situados en áreas no urbanas, suelen ser instituciones especializadas con un alumnado exclusivamente masculino o femenino, o mayoritariamente compuesto por una minoría étnica.

El próximo mes de julio de 2012 comenzarán las entrevista personales y el proceso de selección se prolongará hasta la primavera de 2013. Será entonces cuando a cada candidato finalista se le asignará un centro de destino.

Si quieres leer más noticias como 16 Becas Fullbright para lectores de español en Estados Unidos, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies