La ginebra de la botella azul viaja hasta los lugares más remotos de la Tierra

La ginebra de la botella azul viaja hasta los lugares más remotos de la Tierra.

La nueva campaña de la ginebra Bombay Sapphire, la ginebra premium de la botella azul, viaja hasta los confines de la Tierra para explicar su proceso de elaboración a través de la campaña de comunicación ‘Sublime’, en la cual se explica cómo se obtienen en Marruecos las semillas de cilantro, en Java los granos de cubeba, en África occidental los granos del Paraíso y en Indochina la corteza de casia. ¿Sorprendido?

Casacochecurro.com Esta campaña comunica de forma atractiva algunas de las características de Bombay Sapphire, como por ejemplo sus exóticos botánicos para su elaboración, una receta de hace más de 250 y su destilería en Laverstoke Mill. Valerie Brass, Global Brand Director de Bombay Sapphire, explica que “desde sus orígenes, Bombay Sapphire ha buscado crear momentos de belleza sublime y pretende inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran Bombay Sapphire o se reafirmen en su elección”.




Esta campaña ha estado dirigida por Laurence Dunmore, quien hace viajar al espectador por cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez botánicos que se utilizan para su elaboración y logra captar la búsqueda de la belleza sublime de Bombay Sapphire a través de un hermoso collage de parajes.

Y es que la popularidad de Bombay Sapphire continúa creciendo gracias a sus principales características, como el proceso ‘London Dry Gin’, que exige que sólo se empleen ingredientes naturales en la destilación. Y después no se puede añadir ni aromas, ni colorantes ni azúcares.

Infusión al vapor
Esta técnica de Bombay Sapphire es la mejor forma de transmitir el sabor de los botánicos a la ginebra y conseguir un sabor suave perfecto para combinar.

Otra peculiaridad es su tradicional receta, que data de 1761, cuando el pionero Thomas Dakin lanzó la primera ginebra premium del mercado. Hoy día Bombay Sapphire sigue elaborándose con los mismos 10 ingredientes recolectados desde La Toscana, en Italia, a España, Indochina, Java, Marruecos o África occidental.

Bombay X-Mas Edition
Durante estas Navidades será posible adquirir una botella de Bombay X-Mas Edition, compuesto por una caja con dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón espectaculares, un ‘jigger’, una cucharilla especial de coctelería, un exprimidor y, cómo no, una coctelera.

Si quieres leer más noticias como La ginebra de la botella azul viaja hasta los lugares más remotos de la Tierra, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

Comenta la noticia: La ginebra de la botella azul viaja hasta los lugares más remotos de la Tierra




¿QUIERES AHORRAR 100 € AL MES? SUSCRÍBETE Y TE MANDAMOS TRUCOS:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR