SEAT Ateca, el primer SUV con el que ataca la marca

SEAT Ateca, el primer SUV con el que ataca la marca.

El nuevo Seat Ateca es el primer SUV de la marca que llegará a las carreteras españolas a partir de este verano de 2016 en primicia, puesto que solo se lanzará en el mercado alemán y español inicialmente. Posteriormente, ira comercializándose en el resto de países, pero de momento la apuesta de Seat con motores de combustión tanto de gasolina como diésel (115 y 190 CV) tiene un marcado objetivo en el mercado español, protagonista del avance de las ventas de los SUV tan de moda en entornos urbanos. Tan español como su nombre, Ateca, tomado del de una localidad en Zaragoza, cerca de Calatayud.

Casacochecurro.com No todas las versiones del Seat Ateca dispondrán de tracción 4×4. Algunos modelos contarán con transmisión manual o DSG, además de contar con faros LED y sistemas de asistencia como asistente de atascos o de emergencia. Incorporará también pantalla táctil de 8 pulgadas y la denominada conectividad Full Link.


Cada vez más SUVs
El nuevo Seat Ateca se ha diseñado en Barcelona, al igual que su desarrollo, y no deja de cubrir un segmento como el de los SUVs, los todoterrenos urbanos, que no para de crecer en ventas y en cantidad de modelos en el mercado, como en este caso el de Seat, que lanza un modelo para un segmento en el que no tenía ningún antecesor. Veremos qué tal responde ante este nuevo concepto de coche cada vez más solicitado por los conductores y las conductoras.

SEAT Ateca, el primer SUV con el que ataca la marca.

SEAT Ateca, el primer SUV con el que ataca la marca.

Si quieres leer más noticias como SEAT Ateca, el primer SUV con el que ataca la marca, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, con un promedio de 4,00 sobre 5)

Comenta la noticia: SEAT Ateca, el primer SUV con el que ataca la marca




¿QUIERES AHORRAR 100 € AL MES? SUSCRÍBETE Y TE MANDAMOS TRUCOS: