>
Compartir
WhatsApp

MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné

MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné
NOTICIA de Javi Navarro
09.03.2016 - 01:30h    Actualizado 28.02.2023 - 13:24h

La marca de coches eléctricos MEV, My Electric Vehicle, acaba de presentar su modelo ZIP, un pequeño vehículo completamente eléctrico y automático ideal para las grandes ciudades por varios aspectos. Mejora la movilidad en el centro de las grandes ciudades, emite cero emisiones al ser eléctrico y no contaminar, es muy fácil de conducir debido a sus pequeñas dimensiones y que también es sencillo de aparcar, puesto que permite aparcar en zonas de estacionamiento regulado, zona SER o zona azul y verde, gratis, sin tener que pagar.

MEV Zip: principal ventaja

El ZIP tiene una ventaja añadida, y es que se puede conducir sin disponer del carné de conducir B. ¿Y cuánto cuesta? Desde 9.000 euros.

MEV Zip: pequeño y ágil

El MEV Zip es un biplaza de una longitud de solo 1,87 metros y una anchura de 1,17 metros. Las calles estrechas no serán un problema con estas dimensiones. El Zip pesa 585 kilos, dispone de frenos de disco en las cuatro ruedas, cuenta con suspensión independiente en el eje delantero y un propulsor eléctrico de 2.8 kw montado con una caja de cambios automática. Alcanza de velocidad los 45 km/h y dispone de una autonomía de hasta 130 kilómetros con una sola carga.

MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné-1

MEV Zip: extras

Además, cuenta con equipo de sonido con toma USB y tarjeta SD, iluminación LED, suelo antideslizante y toma de 12V para conectar a la corriente aparatos electrónicos. Entre los extras que ofrece, se puede elegir aire acondicionado, asientos de cuero y portaequipajes. Todos los Zip son característicos por tener pequeñas ventanillas y techo y cristal trasero practicables.

MEV Zip: personalización

Hay 8 colores a elegir y se puede también personalizar a gusto del conductor para cubrir los gustos estéticos de sus dueños, sobre todo entre los jóvenes, que pueden conducir estos coches desde que cumplen los 15 años de edad.



WhatsApp Casacochecurro