MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné

MEV Zip, el coche eléctrico que se puede conducir sin carné.

La marca de coches eléctricos MEV, My Electric Vehicle, acaba de presentar su modelo ZIP, un pequeño vehículo completamente eléctrico y automático ideal para las grandes ciudades por varios aspectos: mejora la movilidad en el centro de las grandes ciudades, emite cero emisiones al ser eléctrico y no contaminar, es muy fácil de conducir debido a sus pequeñas dimensiones y que también es sencillo de aparcar puesto que permite aparcar en zonas de estacionamiento regulado, zona SER o zona azul y verde, gratis, sin tener que pagar.

Casacochecurro.com El ZIP tiene una ventaja a;adida, y es que se puede conducir sin disponer del carné de conducir B. ?Y cuánto cuesta? Desde 9.000 euros.

Pequeño y ágil
El MEV Zip es un biplaza de una longitud de sólo 1,87 metros y una anchura de 1,17 metros. Las calles estrechas no serán un problema con estas dimensiones. El Zip pesa 585 kilos, dispone de frenos de disco en las cuatro ruedas, cuenta con suspensión independiente en el eje delantero y un propulsor eléctrico de 2.8 kw montado con una caja de cambios automática. Alcanza de velocidad los 45 km/h y dispone de una autonomía de hasta 130 kilómetros con una sola carga.

MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné.

MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné.

Además cuenta con equipo de sonido con toma USB y tarjeta SD, iluminación LED, suelo antideslizante y toma de 12V para conectar a la corriente aparatos electrónicos. Entre los extras que ofrece, se puede elegir aire acondicionado, asientos de cuero y portaequipajes. Todos los Zip son característicos por tener pequeñas ventanillas y techo y cristal trasero practicables.

Hay 8 colores a elegir y se puede también personalizar a gusto del conductor para cubrir los gustos estéticos de sus dueños, sobre todo jóvenes.

Si quieres leer más noticias como MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Comenta la noticia: MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné




¿QUIERES AHORRAR 100 € AL MES? SUSCRÍBETE Y TE MANDAMOS TRUCOS:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR