Cómo recuperar la inocencia en la vida real como si fueras un niño

Cómo recuperar la inocencia en la vida real como si fueras un niño

La empresa Mentos ha creado una campaña publicitaria para tratar de despertar el lado más atrevido y desinhibido de cada persona. ¿Cómo? Poniendo en cuerpos de adultos los mensajes que dirían unos niños de entre 4 y 5 años. Las situaciones no pueden ser más divertidas. No dejes de ver este video experimento que seguro te hará que llegues hasta el final.

Casacochecurro.com ¿Hablas con desconocidos cuando esperas en la parada del autobús? ¿Pides a alguien que se está tomando un café sentarte en su mesa si está solo y no le conoces? Seguro que no, pero en este video… ¡pasa!

Los niños son sin dudas las mentes más ‘transparentes’ porque suelen decir lo primero que se les pasa por la cabeza al no tener prejuicios que les inhiban de nada. Y eso es lo que han querido que reproduzcan los adultos para que conecten con nuevas personas en esta campaña de Mentos.

Los protagonistas
En este spot los niños ‘entran’ en cuerpos de adultos y dan lugar a un divertido experimento que no puedes dejar de ver.

Si quieres leer más noticias como Cómo recuperar la inocencia en la vida real como si fueras un niño, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Comenta la noticia: Cómo recuperar la inocencia en la vida real como si fueras un niño




¿QUIERES AHORRAR 100 € AL MES? SUSCRÍBETE Y TE MANDAMOS TRUCOS:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR