Cinco euros para que los niños del tercer mundo puedan recibir un regalo, a partir del 7 de noviembre


Cinco euros para que los niños del tercer mundo puedan recibir un regalo, a partir del 7 de noviembre

Un año más, dentro de la campaña «Un juguete, una ilusión», se puede adquirir el bolígrafo solidario con cuya recaudación se enviarán juguetes a niños y dotar de ludotecas a zonas desfavorecidas en África, América Latina y Oriente Próximo.

 
—28 octubre Casacochecurro.com La campaña «Un juguete, una ilusión», creada por Radio Televisión Española y la Fundación Crecer Jugando y que preside SAR la Infanta Elena, comienza el 7 de noviembre y durará hasta el 8 de enero.

Por cada bolígrafo que se compre le llegará un juguete a un niño. Así se resume la filosofía de «Un juguete, una ilusión». Cooperantes y organizaciones no gubernamentales, destinadas a la atención de la infancia, repartirán los juguetes entre los niños y los centros con menos recursos. De este modo, los niños no solo reciben un juguete para cada uno, sino que pueden participar del juego en común en las ludotecas equipadas especialmente para fomentar el juego compartido.

Se trata de un bolígrafo de calidad, marca INOXCROM de fabricación íntegramente española. Para participar es tan sencillo como comprar este emblemático Boli Solidario. Con su recaudación se fabricarán juguetes para los niños de los países más necesitados. El año pasado se enviaron cerca de 5.000.000 juguetes y se dotaron de 1.800 ludotecas en más de 40 países.

En esta edición colaboran otros rostros populares como el seleccionador nacional Vicente del Bosque y el jugador Andrés Iniesta; la presentadora de ‘La mañana en TVE1’, Mariló Montero; y los directores de los programas de RNE ‘En días como hoy’ y ‘No es un día cualquiera’, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández.

En la campaña «Un juguete una ilusión» participan como establecimientos colaboradores la cadena de hoteles High Tech, junto con El Corte Inglés, Correos, Repsol, ToysRus, BP, Juguettos y Paradores, entre otros.
Cada bolígrafo son 5 euros

Desde el 7 de noviembre hasta el 8 de enero puedes colaborar en esta buena causa adquiriendo el bolígrafo solidario por tan solo 5 euros y gracias a dichas aportaciones un niño más podrá sonreir.

Si quieres leer más noticias como Cinco euros para que los niños del tercer mundo puedan recibir un regalo, a partir del 7 de noviembre, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp