A ponerse en forma con ‘Family Trainer’


A ponerse en forma con 'Family Trainer'Family Trainer ya está aquí para poner en forma a toda la familia y a los amigos al hacer participar todo el cuerpo en una variedad de actividades sencillas de aprender, de gran ritmo y muy entretenidas. El juego para Wii incluye el controlador de colchoneta Family Trainer especialmente diseñado que, en combinación con el Mando Wii, permite a los jugadores ponerse totalmente en forma en una serie de endiablados desafíos.

Casacochecurro.com A diferencia de otros juegos para Wii, que sólo se centran en los brazos, Family Trainer también involucra a los pies, para que sea un juego corporal total. Controles sencillos y un modo de juego intuitivo hacen que el juego resulte sencillo de iniciar y jugar, y permite a los jugadores implicados, de cualquier edad, ponerse en forma con el máximo de diversión.

Momento del juego Family TrainerExisten docenas de enloquecidos desafíos individuales y multijugador increíblemente interpretados para el mundo de Family Trainer, como rafting, karts de minas, salto de troncos, saltos con cuerdas y muchos más. Las actividades tienen lugar en una variedad de coloridas localizaciones como selvas llenas de ruinas antiguas, una mansión encantada llena de hordas de zombies, y un mundo de fantasía en los que montar en juguetes y flotar entre las nubes están a la orden del día.

Los jugadores pueden desafiar a los amigos o a los miembros de la familia en la misma colchoneta, o colaborar juntos, por ejemplo intentando equilibrar un kart de minas mientras se lanza por una pista que desafía a la gravedad. Los jugadores pueden seguir sus progresos y establecer nuevos records a batir por parte de sus amigos y su familia, aportando una dosis de saludable competencia a la loca mezcla.

Si quieres leer más noticias como A ponerse en forma con ‘Family Trainer’, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies