Accede en vacaciones desde el teléfono a tu ordenador o al del trabajo


Supongamos que estás en la playa, a 300 kilómetros de tu oficina, y tienes que enviar una presentación que se encuentra en tu ordenador. ¿Cuál es la solución? Existe software, como LogMeIn, que te permitirá acceder de manera remota a todos tus PCs y Macs desde cualquier lugar desde cualquier lugar y con sólo disponer de conexión a Internet, utilizando cualquier PC, portátil o dispositivo móvil (iPhone, iPad, Android).

 
 
18 julio / Casacochecurro.com Con sólo presionar una tecla del teléfono, podrás disponer de los archivos de tu PC o Mac1 como si estuvieses sentado frente a él. Si quieres acceder desde tu iPhone, iPad o móvil Android, utiliza LogMeIn Ignition para conectarte a los ordenadores de sobremesa y portátiles instalando en ellos previamente LogMeIn Free o LogMeIn Pro. Ignition ahora permite transferir archivos, fotos y vídeos entre dispositivos con un solo clic.

También puedes acceder desde un PC, Mac o portátil con LogMeIn Free o LogMeIn Pro, y conectarte de forma rápida, segura y sencilla a tu negocio o a tus ordenadores personales, transferir archivos con solo arrastrar y soltar ficheros entre ordenadores, escuchar avisos y sonido del equipo remoto en el local, compartir tu escritorio, imprimir ficheros del ordenador remoto en la impresora local y compartir archivos grandes. Sólo tienes que instalar LogMeIn Free o Pro en el/los ordenadores que quieras controlar remotamente y seguir las instrucciones.

Si quieres leer más noticias como Accede en vacaciones desde el teléfono a tu ordenador o al del trabajo, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp