‘Actualización iOS 7’ o ‘actualización iphone’ copan los motores de búsqueda


'Actualización iOS 7' o 'actualización iphone' copan los motores de búsqueda

Las novedades de Apple revolucionan las búsquedas en Internet, como “actualización iphone” o “actualización iOS 7” que han dado mucho que hablar después de la presentación de Apple del nuevo iPhone 5s. Así, las búsquedas en motores de búsqueda en Internet han aumentado un 1.101%, según Yahoo!

Cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivo o sistema operativo, la actividad en Internet se dispara con foros, noticias en los medios, etc., como en la presentación de los nuevos iPhone 5s y 5c, además de la actualización del sistema operativo móvil de la manzana.

Los iPhone más buscados
Apple anunció hace unos días dos nuevos dispositivos: el iPhone 5s y el 5c. Parece que decantarse por alguno de los dos no es tarea fácil y… ¿qué mejor que Internet para ayudar a aclarar las ideas? Las búsquedas de diferencias entre ambos terminales aumentaron un 241% durante la última semana. Aunque sabemos que las comparaciones son odiosas, las búsquedas hablan por sí solas y nos han dejado claro que la crisis aprieta pero no ahoga ya que la gama más alta ha triunfado pese a su alto precio, las búsquedas se duplican en el “iPhone 5s”.

Este iPhone trae de vuelta la fiebre del oro. La oferta de Apple añade el dorado como nuevo color para el dispositivo, un color más buscado, sorprendentemente, por hombres (un 52%) que por mujeres, y de los cuales, la mitad son menores de 30 años.

Comparativas y copias de seguridad para iPhone
Apple siempre produce sentimientos encontrados y dudas. Por ello que las búsquedas de preguntas se disparan: están los fieles que buscan si “es mejor comprar un iPhone en la Apple Store o en Verizon”, los inseguros que buscan la manera de “hacer una copia de seguridad al iPhone”, también están los que no se rinden y quieren dominar el iPhone en vez de que el iPhone les domine a ellos que preguntan cosas tipo “cómo cerrar aplicaciones en el iPhone iOS 7” o “qué es airdrop en iPhone”; e incluso los tradicionales o detractores de las actualizaciones que buscan “cómo quitar iOs 7”.

Y por mucha novedad que haya, la lucha entre sistemas y marcas es un hecho. Las búsquedas de “iPhone 5s Apple es un Samsung aburrido” se han disparado un 111%, ¿se trata de un posible reflejo del sentimiento de los usuarios de Yahoo sobre el nuevo teléfono?

Si quieres leer más noticias como ‘Actualización iOS 7’ o ‘actualización iphone’ copan los motores de búsqueda, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies