Alfombrilla de ratón luminosa que sirve como hub para cuatro puertos USB


Cuatro USB en la alfombrillaGrup Strand 87 acaba de presentar en nuestro país, la alfombrilla luminosa más original y práctica de Allsop: la nueva alfombrilla para ratón USB Blue con 4 puertos. Se trata de un dispositivo polivalente: alfombrilla y función hub. Por una parte su superficie antideslizante para el ratón -óptico o de bola-, es ideal para todo tipo de públicos por su llamativo diseño y su fácil manejo. Por otro, su conexión Plug&Play, permite multiplicar los puertos disponibles al instante, cómodamente, sin necesidad de instalar ningún software previo.

 
22 julio / Casacochecurro.com Sólo hay que conectar la alfombrilla al puerto USB del equipo -mediante un cable extra largo de 1.5m- y empezar a descubrir todas las posibilidades que nos brinda esta ingeniosa propuesta, que permite ahorrar espacio y organizar nuestro escritorio, evitando utilizar un hub convencional. Gracias a la alfombrilla USB Blue los usuarios podrán disponer de cuatro conexiones USB adicionales para conectar todo dipo de accesorios y gadgets como cámaras, ratones, dispositivos de ventilación para el verano, mini linternas, reproductores MP3… y empezar a vivir el mejor ocio delante de la patalla de su ordenador.

Las convenciones de tunning y las Campus Party de los amantes de los videojuegos ya no serán lo mismo con esta alfombrilla luminosa «de alta velocidad» compatible con soportes USB 1.1 y 2.0. Además, la nueva propuesta que nos llega de la mano de Grup Strand es perfecta para trabajar con poca luz, jugar con los amigos o navegar por Internet, porque cuenta con un reborde brillante que se ilumina en azul eléctrico facilitando la visión. La nueva USB Blue permite conectar dispositivos con un consumo de energía medio de 500 a 1000 mA -siguiendo, en este caso, las indicaciones específicas detalladas en el manual-.

-alfombrilla USB Blue de 4 puertos Allsop. PVP: 19.90€
 

Si quieres leer más noticias como Alfombrilla de ratón luminosa que sirve como hub para cuatro puertos USB, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies