Aplicaciones y juegos en Google Play por 25 céntimos para celebrar 25.000 millones de descargas


Los usuarios de Android ya han realizado 25.000 millones de descargas en Google Play y por ello en Google quieren celebrarlo poniendo a disposición de todos los usuarios precios de 25 céntimos en aplicacaciones y juegos a partir de hoy. Echa un ojo a la tienda de aplicaciones, porque de las 675.000 aplicaciones y juegos que contiene Google Play seguro que encuentras muchas que te interesen durante los próximos cinco días. Hay mucha app donde elegir.

Gráfico con la evolución de las descargas de Google Play.

 
26 septiembre / Casacochecurro.com Google Play celebra desde hoy que ya ha alcanzado 25.000 millones de descargas desde su tienda de descarga de aplicaciones. Para celebrarlo, presenta interesantes descuentos para los próximos cinco días. Cada día se va a poder elegir de entre una amplísima colección de aplicaciones, creadas por algunos de los desarrolladores más importantes del mundo como Gameloft, Electronic Arts, Rovio, runtastic, Full Fat etc., a un precio de 25 céntimos.

Películas y libros
Además se van a ofrecer 25 películas y 25 libros a precios especiales. Ya sabes, para aprovecharte de estas descargas a precios reducidos, no dejes de entrar a Google Play a lo largo del día de hoy y de los próximos cinco para obtener más detalles.

Si quieres leer más noticias como Aplicaciones y juegos en Google Play por 25 céntimos para celebrar 25.000 millones de descargas, te recomendamos que entres en la categoría de Google.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies