App de comparador de tarifas de teléfono para ahorrar


Ranking de tarifas más baratas para el teléfono.Weplan es una nueva app móvil gratuita que permite ahorrar más de un 50% en la factura de tu smartphone gracias a que su comparador analiza automáticamente el consumo real de cada usuario y recomienda las tarifas más económicas, sin ningún esfuerzo para el usuario. En algunos casos se puede, además, solicitar la llamada del operador para informarse y contratar la tarifa recomendada desde el smartphone de las 26 compañías que compara. La aplicación también ofrece la opción de controlar el gasto mediante un sistema de alertas, gráficos y estadísticas sencillo y funcional.

Casacochecurro.com Este novedoso comparador termina con la ardua tarea que suponía hasta ahora informarse y decidir entre la amplia oferta de las operadoras. Weplan, que estará disponible también para iOS-apple a principios del 2013, muestra al usuario un ranking claro y preciso de las tarifas disponibles.

Además, la aplicación facilita el control del consumo mediante un sistema sencillo y funcional de alertas, gráficos y estadísticas. Weplan tampoco se ha olvidado de incluir un práctico widget configurable o la opción de simular tu factura en cualquier momento.

Si quieres leer más noticias como App de comparador de tarifas de teléfono para ahorrar, te recomendamos que entres en la categoría de Tarifas Móvil.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 4,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies