Apps para unas vacaciones más cómodas sin esperar en el aeropuerto y para ahorrar dinero repostando en las gasolineras más baratas


Los precios de la gasolina y el diésel encadenan un encarecimiento de cerca del 4% en comparación con el verano pasado. De hecho llenar un depósito medio de gasolina (55 litros) cuesta estas vacaciones en torno a 77 euros y hacerlo con gasóleo, 74 euros. De ahí, la necesidad de ahorrar al máximo e intentar que nuestro bolsillo se resienta lo menos posible. Precisamente éste es el objetivo de GasAll, una aplicación desarrollada por la empresa española Mobivery y que comercializa en exclusiva la red publicitaria de dispositivos móviles, madvertise, para facilitar información actualizada de los precios de las gasolineras que encontraremos de camino a nuestro destino vacacional.

Casacochecurro.com Esta aplicación para iPhone, gratuita y utilizada por más de 35.000 conductores al mes, identifica rápidamente los puntos de repostaje más baratos, permitiendo al usuario personalizar el contenido según sus preferencias: marca de la gasolinera, tipo de combustible o distancia máxima.

Además, aprovechando el GPS del móvil, el automovilista obtiene al momento la ruta más rápida para llegar a la estación de servicio más cercana y ahorrar no sólo en dinero, sino también en tiempo. En la actualidad, esta app ha conseguido un total de 290.000 descargas.

No pierdas el vuelo
Y para aquellos que no vayan a utilizar el coche, sino el avión, Mobivery dispone de otra aplicación gratuita, llamada Infovuelos, que permite obtener en tiempo real información precisa de todos los vuelos con salida o llegada a los aeropuertos españoles.

Con más de 170.000 descargas y 23.000 usuarios activos al mes, infovuelos informa tanto al viajero como al familiar que espera ansioso su llegada, ofreciendo datos sobre la puerta de embarque, el tiempo del lugar del destino, así como el horario previsto de aterrizaje o los posibles retrasos que puedan producirse.

Si quieres leer más noticias como Apps para unas vacaciones más cómodas sin esperar en el aeropuerto y para ahorrar dinero repostando en las gasolineras más baratas, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp