Aprender inglés con una App de la Universidad de Cambridge


Aprender inglés con una App de la Universidad de Cambridge

Funland es una App para aprender inglés jugando desde el móvil realizado por la Universidad de Cambridge y en el que a través de un recorrido por un parque de atracciones, los niños practican sus habilidades de comprensión oral y escrita. Está disponible para dispositivos móviles Apple y Android de forma gratuita.Funland, una app para que los niños aprendan inglés.

6 mayo / Casacochecurro.com Un día en el parque de atracciones es una buena manera para que los niños practiquen inglés y, gracias al nuevo juego para dispositivos móviles desarrollado por la Universidad de Cambridge, este plan es posible, al menos, en la realidad virtual.

Funland invita a los niños a participar en una serie de juegos típicos de las ferias y los parques de atracciones, como la rueda de la fortuna o pescar patitos, entre otros, y podrán recoger premios virtuales a lo largo de su recorrido por el parque. Los juegos han sido diseñados para ayudarles a practicar sus habilidades de comprensión oral y escrita en inglés y responden a los niveles A1 y B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Gratis en la App Store y Google Play
El juego ha sido desarrollado por Cambridge English Language Assessment, departamento de exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, en colaboración con el estudio de producción digital, matmi. Se puede descargar de manera gratuita en App Store y Google Play.

Lorna Pedersen, directora de Proyectos Digitales en Cambridge English Language Assessment, dijo: “el juego es una divertida manera para que los niños practiquen las habilidades adquiridas hasta el nivel B1 del MCER, que es el nivel que alcanzan los niños en las escuelas de todo el mundo. Es una opción ideal para que los estudiantes practiquen inglés al salir de la escuela”.

“Funland es una manera realmente atractiva y divertida para incrementar la confianza en las habilidades de comprensión oral y escrita en inglés de los niños”, explicó Lorna
Pedersen. Quien añadió: “con las pruebas que se presentan, los niños, jugando, pueden trabajar para obtener un sólido nivel de inglés”.

Funland es adecuado para cualquier estudiante de inglés, particularmente para aquellos que preparan Cambridge English: Young Learners (Movers, Flyers), Cambridge English: Key for Schools y Cambridge English: Preliminary for Schools.

Si quieres leer más noticias como Aprender inglés con una App de la Universidad de Cambridge, te recomendamos que entres en la categoría de Aprender Inglés.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies