Bajada de precios del 45% y compradores rusos y británicos, claves para vender una urbanización de lujo en la Costa del Sol en apenas 12 días


Jones Lang LaSalle, la inmobiliaria Prime Invest y Solvia, Sabadell inmobiliaria, han vendido en un tiempo récord la promoción Bahía de la Plata en la Nueva Milla de Oro en la Costa del Sol. Constituida por 135 viviendas de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios, los precios alcanzaron descuentos del 45%. El 30% de los compradores fueron de origen ruso y el 60% de las ventas clientes extranjeros.

 
20 octubre / Casacochecurro.com La promoción Bahía de la Plata en la Nueva Milla de Oro en la Costa del Sol se ha vendido en un tiempo record. Formada por un total de 136 viviendas de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios, los áticos y apartamentos de la promoción, con un precio medio de 250.000 euros, se comercializaron en un tiempo récord de doce días. Las unidades ofertadas, financiadas por el Banco Sabadell ha sido promovido por la constructora Prasa, una de las másimportantes en Andalucía.

Comercialización en tiempo récord
La excelente ubicación de la promoción Bahía de la Plata entre las poblaciones de Estepona y Puerto Banús, en primera línea de playa ha facilitado sin duda una comercialización sinprecedentes, consiguiendo la venta total de las viviendas en un tiempo récord de 12 días. Según el director de Residencial de Jones Lang LaSalle, Carlos Ferrer-bonsoms «desde un principio, el éxito en la venta de estas viviendas estaba asegurado, ya que en los primeros 8 días de comercialización pudimos comprobar el gran interés que despertó la promoción entre los compradores y agencias internacionales ya que las viviendas ofrecían un descuento de hasta el 70%».

Por su parte el director de Prime Invest, Dario Fernández aseguró que «este tipo de ventas no se daban ni en los mejores tiempos del sector inmobiliario de la Costa del Sol. El éxito de visitas nos permitió comprobar cómo cuando se ofrece un buen producto en precio adecuado, con una magnífica ubicación y se cuenta con la red de agentes internacionales adecuada, surgen compradores interesados y la venta se hace en un tiempo récord»
Compradores internacionales
El 30% de los compradores ha sido de origen ruso y británico, muy interesado en adquirir viviendas en la Costa del Sol. A este grupo, le han seguido otras nacionalidades extranjeras atraídas por el importante descuento y la buena localización de las viviendas. En total un 60% de las ventas han sido realizadas a clientes extranjeros, en una acción conjunta entre Jones Lang LaSalle y Prime Invest.

Si quieres leer más noticias como Bajada de precios del 45% y compradores rusos y británicos, claves para vender una urbanización de lujo en la Costa del Sol en apenas 12 días, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp