Becas Think TIC-Arsys-UR en La Rioja para titulados universitarios


El Gobierno de La Rioja ha convocado a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC) las becas Think TIC-arsys-uR. Este programa tiene por objeto promover la cualificación técnica de los titulados universitarios interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y, como consecuencia, facilitar su incorporación al ámbito laboral.

 
10 marzo / Casacochecurro.com Esta iniciativa forma parte de las Becas Red de Partners del Think TIC, que son promovidas por el centro y sus colaboradores oficiales, entre los que figuran la empresa Arsys y la Universidad de La Rioja (UR) y se enmarcan en el Plan de Talento de La Rioja, que tiene por objeto fundamental desarrollar el talento de los profesionales de la comunidad autónoma.

Las becas Think TIC-arsys-uR, dotadas con un presupuesto de 48.000 euros, constan de d os fases: una teórica y otra práctica. La primera, que contará con quince alumnos y comenzará en mayo, constará de un periodo formativo en el Think TIC compuesto por 120 horas lectivas. La formación será impartida por profesores de la Universidad de La Rioja y técnicos de Arsys.

La fase práctica
La segunda fase, que contará con siete becarios, consistirá en unas prácticas remuneradas durante seis meses en las instalaciones de Arsys. La empresa seleccionará a los siete beneficiarios entre los quince alumnos que hayan participado en la etapa formativa. Una vez concluido el periodo práctico, los becarios participarán en acciones formativas desarrolladas en el Think TIC para fomentar la transferencia de los conocimientos adquiridos.

Este programa está dirigido a titulados universitarios con perfiles técnicos o tecnológicos. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el día 8 de abril. Las personas interesadas pueden obtener más información o cursar la solicitud en el Think TIC, localizado en el Centro Tecnológico de La Rioja, o también a través del número de teléfono 941 291 935, la dirección del correo electrónico informacion.

thinktic@larioja.

org o la página web del centro: www.larioja.

org/thinktic.

Si quieres leer más noticias como Becas Think TIC-Arsys-UR en La Rioja para titulados universitarios, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp