Benidorm y Peñíscola, entre los destinos con más reservas


Según los datos de reservas registrados en MuchoViaje.com, Benidorm y Peñíscola encabezan los destinos de playa más buscados estas vacaciones, a los que se añade el turismo de relax y salud para el verano. Las Islas Canarias y las Baleares encabezan el ranking de entre los paquetes vacacionales favoritos de los españoles.

 
1 julio / Casacochecurro.com Si aún no te has ido, empieza la cuenta atrás para las vacaciones de verano. Parece que el Mediterráneo será el destino de costa más solicitado por los españoles para descansar, concretamente, las playas de Benidorm y Peñíscola son las que contarán con más turismo nacional, seguidas por las de Salou, Mojácar y Roquetas de Mar (ambas en Almería).

Paquetes vacacionales y destinos

Este año, además, nos costará salir de España y es que las Islas Baleares y Canarias se sitúan como los destinos más solicitados en lo que a paquetes vacacionales se refiere. Les sigue otro archipiélago, las islas portuguesas Madeira, que se han situado este año como la primera opción en paquetes de viaje fuera de nuestras fronteras. Egipto y Cuba completan este Top 5.

Debido a las ventajas que nos proporciona Internet a la hora de reservar viajes, muchos de los españoles optan por contratar únicamente el vuelo de avión y el hotel, y una vez en el destino, escoger sobre la marcha dónde comer. Los destinos más solicitados para este tipo de viaje son Madrid y Barcelona seguidos de Palma de Mallorca, Ibiza y Tenerife. El primer destino extranjero en la práctica de este tipo de vacaciones lo encontramos en la sexta posición, Ámsterdam.

Actividades 

El turismo rural y el gastronómico aumentan considerablemente sus seguidores en España, pero es el turismo de relax y salud el más solicitado. Alicante, Asturias y Cantabria encabezan la lista de los lugares más buscados para este tipo de turismo, seguidos de Galicia y la Costa Brava.

Para los amantes del mar y del sol, los cruceros son una de las mejores alternativas y con la variedad de oferta con la que últimamente cuentan están consiguiendo aumentar cada vez más su número de tripulantes. El Mediterráneo y las Islas Griegas son, sin duda, los circuitos más solicitados.

Si quieres leer más noticias como Benidorm y Peñíscola, entre los destinos con más reservas, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp