BMW vende más coches que nunca


La marca alemana cierra su mejor mes de octubre de su historia con unas ventas de 139.276 vehículos, lo que supone un incremento del 8,3% con respecto al mismo mes del año pasado. A pesar de estar en plena crisis económica, la demanda de vehículos de gama alta sigue creciendo. Con estos resultados, los dirigentes de la marca esperan cerrar el año con un nuevo record de ventas.

 
—11 noviembre Casacochecurro.com Con unas ventas de 139.276 automóviles de las marcas BMW, MINI y Rolls-royce a nivel mundial, BMW Group ha logrado los mejores resultados de ventas de octubre de su historia.

En lo que llevamos de año se han entregado a los clientes un total de 1.371.863 vehículos frente a los 1.190.796 del año anterior, lo que supone un incremento del 15,2% en comparación con los diez primeros meses del año anterior.

El BMW Serie 5 sigue siendo el modelo más vendido de la marca con un incremento en ventas de más de 25.000 unidades. Otro de los modelos que hace realidad estas cifras es el nuevo BMW X3 que ha multiplicado sus ventas por tres. Alemania, Estados Unidos y China siguen siendo los mejores mercados para BMW. En el último, las ventas mejoraron más de un 44% con respecto al año pasado. También se registró un fuerte crecimiento en los mercados dinámicos de Rusia, la India y Turquía.

Si quieres leer más noticias como BMW vende más coches que nunca, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp