BuyVip ya permite comprar ropa de distintas marcas en el mismo pedido


BuyVIP revoluciona los clubs de compra privados con la introducción del multicarrito y reduce los gastos de envío. Tras escuchar las sugerencias de su comunidad de más de 7 millones de socios, a partir de ahora, hace posible la inclusión de artículos de distintas marcas en un mismo pedido. Para ello, el importe total de la compra debe alcanzar los 75 euros, y los gastos de envío son gratuitos.

Casacochecurro.com Una ventaja adicional de este nuevo sistema es el método de envío de los pedidos. Aunque se compren artículos de diferentes campañas, no se perderá agilidad en la entrega, ya que tan pronto esté listo cada artículo, será enviado de forma separada a la dirección indicada en el proceso de compra sin ningún coste adicional.

Para el resto de pedidos también se han bajado los gastos de envío hasta los 6,90 euros, independientemente del importe de la compra.

Además de esto, si el cliente no está en casa para recibir el pedido, puede recogerlo en infinidad de puntos cercanos al lugar de entrega, en los llamados puntos de recogida «Kiala».

Si quieres leer más noticias como BuyVip ya permite comprar ropa de distintas marcas en el mismo pedido, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies