Cambiar las ruedas de tu coche puede tener premio


A falta de medidas que reanimen el mercado de venta de vehículos muchos concesionarios «sobreviven» gracias a sus talleres. Quizá consciente de ello, Citroen ha lanzado una campaña para que el realizar una operación como el cambio de ruedas pueda tener premio. Entre todos los clientes que renueven sus neumáticos en sus talleres antes del 10 de diciembre se sorteará un C4.

 
—28 octubre Casacochecurro.com Bajo el lema: «Ahora, tus neumáticos te pueden llevar aún más lejos», todos los clientes de Citroen que lleven a cabo una operación de sustitución de neumáticos de las marcas Michelin, Goodyear, Dunlop, Bridgestone o Continental, en uno de los servicios oficiales adheridos, hasta el 10 de diciembre,, entrarán en el sorteo de un C4 HDI 110 CV. Además, la promoción incluye un descuento del 70% en la segunda unidad por cada juego de neumáticos sustituidos.

El cliente, recibirá un cupón con toda la información necesaria para participar en el sorteo. Para realizar la inscripción en el mismo deberán seguir las indicaciones del cupón y enviar la información solicitada a un número de SMS, entrando en la página web www.promocioncitroen.com o bien a través de la página oficial de la marca en la red social Facebook. Al finalizar el periodo promocional se realizará el sorteo ante notario, quien determinará qué cliente se ha convertido en el ganador del Citroën C4.

Si quieres leer más noticias como Cambiar las ruedas de tu coche puede tener premio, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp