Capturar paisajes extraordinariamente amplios

Capturar paisajes extraordinariamente ampliosLa Cyber-shot HX1 con zoom 20x presenta el sensor CMOS ‘Exmor’, de 9,1 megapíxeles efectivos para fotografiar a alta velocidad y con reducido ruido de imagen. La alta velocidad de disparo permite tirar en ráfaga de hasta 10 frames por segundo, con un objetivo G con calidad Premium, zoom óptico 20x y gran angular de 28 mm. Esta maravilla también permite grabar clips de vídeo HD 1080/30p y se completa con el modo ‘Sweep Panorama’, que captura paisajes de forma panorámica.

Casacochecurro.com La Cyber-shot HX1 de Sony incorpora una espectacular calidad de imagen, capacidad de realizar disparos a alta velocidad y potentes funciones creativas dentro de un cuerpo elegante y sorprendentemente fácil de usar. Con un rendimiento de vanguardia y un potente rango de zoom óptico 20x, la compacta HX1 se puede guardar fácilmente en una mochila o pequeño bolso de viaje. Es la compañera ideal para cualquiera que necesite el mejor rendimiento y avanzadas funciones fotográficas. Esta cámara digital compacta estará disponible desde principios de mayo de 2009 por un precio de 530 euros.

En el corazón de la HX1 se encuentra el nuevo sensor CMOS ‘Exmor’ desarrollado por Sony con una resolución efectiva de 9,1 megapíxeles. Originalmente desarrollado para la réflex digital Sony Alpha, la tecnología ‘Exmor’ proporciona imágenes excepcionales y con muy poco ruido, especialmente al disparar con altos niveles ISO. Junto con el potente procesador de imágenes BIONZ, el sensor CMOS ‘Exmor’ es capaz de disparar a plena resolución con una increíble velocidad de 10 frames por segundo (máx.) utilizando un obturador mecánico. Aventajando a muchas cámaras réflex digitales profesionales, esta velocidad de disparo extremadamente rápida es ideal para capturar escenas de acción a alta velocidad o eventos espontáneos como fiestas, donde todo puede suceder en un momento.

El sensor CMOS ‘Exmor’ admite dos nuevos modos de disparo que reducen el ruido de imagen al disparar con poca luz. Si intenta capturar objetos estáticos, el nuevo modo Handheld Twilight consigue una ráfaga a alta velocidad de seis frames, que después combina para crear una única imagen optimizada con niveles de ruido drásticamente reducidos. Si el motivo está en movimiento, el modo Anti Motion Blur también sobreimpone seis frames para producir una imagen compuesta nítida, con menos desenfoque.

También potenciado por el sensor CMOS ‘Exmor’ y el procesador BIONZ, el nuevo modo de disparo ‘Sweep Panorama’ permite capturar espectaculares paisajes, escenas urbanas y mucho más. Sólo tiene que mantener pulsado el botón de disparo y girar la cámara en horizontal (o en vertical). La Cyber-shot HX1 combinará sin esfuerzo una ráfaga de frames a alta velocidad para crear una imagen de alta resolución y formato extra-ancho. Las panorámicas pueden apreciarse desplazándose por la pantalla LCD de tres pulgadas de la cámara, en los nuevos marcos digitales S-frame o en una PLAYSTATION3.

Por primera vez en una Cyber-shot, incluye un nuevo objetivo G diseñado para complementar las extraordinarias posibilidades del sensor CMOS ‘Exmor’ y el procesador BIONZ.

Desarrollado originalmente para la familia de cámaras réflex digitales Sony Alpha, el objetivo G de la HX1 incorpora elementos ópticos asféricos y ED (distorsión ultra baja) para conseguir una precisión óptica inquebrantable. En cualquier configuración experimentará una soberbia resolución con mínima aberración cromática, desde el gran angular de 28 mm hasta el súper-telefoto de 560 mm. Este generoso rango de zoom óptico 20x acomoda una enorme variedad de posibilidades de disparo, desde paisajes e intensos momentos familiares, hasta eventos deportivos repletos de acción.

La Cyber-shot HX1 es la primera cámara compacta de Sony que es capaz de grabar películas 1080/30p HD. Captura nítidos y detallados clips de vídeo en HD junto con sonido estéreo, a unos suaves 30 frames por segundo. Las películas HD y las fotografías generadas por esta cámara podrán disfrutarse con la soberbia calidad de su televisor BRAVIA o cualquier otro televisor HD Ready *. BRAVIA Sync mostrará el contenido de la cámara en la pantalla del TV, permitiendo controlar mediante el mando a distancia de su BRAVIA el avance de la presentación, el zoom, la creación de un índice de imágenes y otras funciones.

La Cyber-shot HX1 consigue que sea sencillo conseguir excelentes resultados sin preocuparse de ajustar correctamente los parámetros de la cámara. El Reconocimiento Inteligente de Escenas se ha mejorado con la integración del Reconocimiento de Sonrisas, que le permitirá capturar automáticamente las mejores sonrisas, incluso en situaciones complejas como en penumbra o a contraluz.

La flexibilidad extra de su pantalla LCD giratoria de 3.0″ LCD le permite encuadrar cómodamente sus fotografías en cualquier posición. La tecnología Clear Photo LCD Plus proporciona una soberbia calidad de imagen y contraste, con una resolución de 230.000 puntos, capaz de resolver los detalles más finos.

Su nuevo jog dial simplifica la acción de ‘hacer clic y rotar’, así como el ajuste de los parámetros de la cámara. Para mayor comodidad, también existe un botón Custom similar al de las cámaras digitales réflex, que puede asignarse a funciones como el disparador de sonrisas, el ajuste del balance de blancos o la telemetría.

Si quieres leer más noticias como Capturar paisajes extraordinariamente amplios, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp