Cargador para todo tipo de pilas, tanto alcalinas como recargables

Cargador para todo tipo de pilas, tanto alcalinas como recargables

Este dispositivo es capaz de reconocer y recargar tanto las tradicionales pilas alcalinas como las recargables de diferentes tamaños, juntas o por separado. A su vez, puede reconocer los cortocircuitos que se producen en las recargables y repararlos, además de optimizar el funcionamiento de las pilas a partir de la segunda recarga.

Casacochecurro.com Powersafer presenta su nuevo cargador de pilas: Powersafer BC. Ideado para funcionar tanto con pilas alcalinas comunes como con pilas recargables tipo Ni-mH o Ni-cD, este nuevo dispositivo se presenta como una herramienta imprescindible para aumentar la vida de muchas de las baterías que tan comúnmente se utilizan en todos los hogares para equipos electrónicos.

Y es que tiene capacidad para cargar hasta cuatro baterías de diferentes tamaños simultáneamente, AA y AAA, y puede reconocer cortocircuitos que se hayan producido en pilas recargables y repararlos para que éstas continúen funcionando. Además, una vez reparada la pila, optimiza su funcionamiento a partir de la segunda o tercera recarga.

Funcionamiento
Powersafer BC presenta un tamaño reducido y un sencillo manejo. Tan sólo es necesario conectarlo a la red eléctrica y colocar en las ranuras correspondientes las pilas a recargar. En ese momento, el cargador reconoce automáticamente cada tipo de pila, sus características y el nivel de carga que requiere.

Incorpora también un indicador LED azul y una pequeña pantalla en su frontal que se encienden cuando el dispositivo está conectado. La pantalla refleja diferentes iconos en función del nivel de carga de las pilas: parpadeando, cuando la batería se está cargando; fijo, que indica que la carga ha finalizado; y vacío, cuando no hay pila colocada o se encuentra en mal estado y no es posible recargarla.

Especificaciones
Los tiempos de recarga varían en función del tipo y tamaño de la pila, así como del número y la combinación de baterías que se cargue en cada ciclo. Finalmente, el usuario debe comprobar que no se trata de baterías inutilizadas desde hace años o deterioradas, anomalías que impiden la recarga por parte de Powesafer BC. El precio del Powersafer BC es de 29,95 euros.

Si quieres leer más noticias como Cargador para todo tipo de pilas, tanto alcalinas como recargables, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp