Centros de venta especializada para vehículos profesionales


La venta a empresas ocupa un espacio cada vez más importante en la estrategia de las compañías automovilísticas en España. Este tipo de clientela representó, en 2010, un 29,4% de las ventas de automóviles en nuestro país, un porcentaje que sube hasta el 51,2% en el caso de los vehículos comerciales, segmento en el que Citroën es líder nacional desde 1996.

—13 marzo / Casacochecurro.com La firma Citroën apuesta por la venta a empresas con el despliegue de los Citroën Business Center, espacios que ofrecen servicios a la medida de los clientes profesionales, en las concesiones. Ya existen 58 puntos de venta con estas características, repartidos por toda la geografía nacional.

Los comerciales de estos centros ofrecen a las empresas financiación específica para la compra de vehículos y contratos de mantenimiento y reparación a medida, además de una completa gama de accesorios y transformaciones, para adaptar los vehículos a las necesidades de cada cliente.

Los Business Centers de Citroën tienen como objetivo mimar a sus usuarios, con una atención personalizada y unos servicios profesionales de alto nivel. Situados en áreas específicas y señalizadas dentro de cada concesión, cuentan con personal especializado con dedicación exclusiva a este tipo de clientes y muestran una amplia gama de vehículos comerciales y turismos adaptados a las exigencias de todo tipo de empresas, desde grandes multinacionales a pymes. También cuentan con una flota de vehículos de prueba.

En el apartado de posventa, la oferta de Citroën también incluye la creación de una «clase Business». Las empresas que accedan a este servicio contarán con un interlocutor directo en el taller a través de un número de teléfono específico. En caso de avería o inmovilización de los vehículos, la marca se compromete a un plazo máximo de 72 horas, además de ofrecer una solución de movilidad al cliente, para que la actividad de la empresa no se pare. El personal que se encarga de la reparación o el mantenimiento de estos vehículos ha recibido una formación especializada.

Si quieres leer más noticias como Centros de venta especializada para vehículos profesionales, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp