Cinco motivos para comprar regalos de Navidad en Internet


Internet se afianza como lugar donde realizar las compras de Navidad entre los españoles. En medio de la crisis, motivos como el encontrar el precio más barato o localizar ofertas que no se dan en las tiendas físicas hacen que cada vez más consumidores opten por la vía online para comprar regalos. Así se desprende de una encuesta realizada por el portal Yahoo.

 
—14 diciembre Casacochecurro.com Poder comprar desde casa, con la comodidad añadida de no tener que soportar colas y ahorrar tiempo; encontrar productos exclusivos; adquirir regalos más baratos o con descuento; convertir las compras de regalos en una experiencia menos estresante que lo habitual; y la posibilidad de comparar precios en distintas tiendas a golpe de ratón son los cinco principales motivos por el que la gente opta por Internet para realizar el habitual desembolso navideño.

El gasto medio será de 903 euros por persona, ya que la mayoría de encuestados considera que en esta época lo mejor es «disfrutar de las Navidades y pensar en el gasto después». Así, moda, juguetes y libros se erigen una vez más como principales sectores del comercio navideño, aunque existe un producto que empieza a subir con fuerza: las tabletas, y por encima de todas el iPad de Apple. La fiebre por las nuevas tecnologías queda patente con los smartphones como siguiente opción dentro de los llamados productos de lujo.

Tanto tabletas como smartphones están llamados a convertir en aun más digital la vida de las personas, gracias a sus conexiones permenentes a la Red. En este sentido, un 23% de los encuestados asegura usar Internet como canal de información, mientras que el 42% lo utiliza para encontrar ofertas. Una tendencia que irá al alza, vistos los regalos preferidos para esta Navidad.

Si quieres leer más noticias como Cinco motivos para comprar regalos de Navidad en Internet, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp