Cine en casa con Soundbar


Soundbar subwoofer de PhilipsPhilips ofrece con el potente subwoofer Soundbar aumentar la experiencia de alta definición en tu televisor haciendo que películas y juegos cobren vida con el magnífico sonido Surround. Con 300 W de potencia de sonido, hub HDMI y subwoofer integrado para unos graves potentes, se consigue la mejor experiencia de sonido. Además cuenta con Easy Link, para manejar todos los mandos desde un único mando a distancia y conexión USB para reproducir fotos y música de unidades flash USB.

30 octubre / Casacochecurro.com

Dolby Virtual Speaker Dolby Virtual Speaker es una tecnología sofisticada de virtualización de audio que produce un sonido Surround rico y absorbente desde un sistema de dos altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. La reproducción de DVD se mejora al expandir el entorno de 2 canales.

Al combinarlo con el procesamiento Dolby Pro Logic II, cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.

—EasyLink te permite controlar varios dispositivos con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidad entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón podrás manejar simultáneamente todos los equipos compatibles con HDMI CEC que estén conectados. Ahora, funciones como el modo de espera y la reproducción las podrás utilizar con la mayor comodidad.

El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Gracias a la conexión USB, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la fotografía o música y reproducir.

Hub HDMI integrado

No te perderás ningún detalle, así que podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu propio hogar. Ofrece la comodidad de disfrutar de la mejor calidad de sonido posible mientras ves diferentes contenidos en tu Flat TV.

Puedes conectar directamente todos tus dispositivos HDMI al hub HDMI del sistema de cine en casa y utilizar un único cable para realizar la conexión al Flat TV. Con este sencillo paso, podrás disfrutar fácilmente de tus películas o programas de televisión con imágenes y sonido de alta definición y olvidarte de los líos de cables.

Si quieres leer más noticias como Cine en casa con Soundbar, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp