Clarion ofrece compatibilidad de audio directa con iPod vía USB


La nueva gama de equipos Clarion proporciona control de audio de iPod usando el cable que es suministrado directamente con el dispositivo. De esta manera conectar un iPod nunca ha sido tan fácil.

DXZ588RUSB_52.jpg

Clarion con el iPod vía USB

Clarion presenta 6 modelos que incorporan puerto de conexión USB y tienen la posibilidad de controlar un iPod directamente desde el teclado de la unidad.

Unos nuevos menús de gestión, proporcionan un acceso directo y un control total sobre el iPod (solo audio) sin ningún coste adicional, ya que simplemente con el cable que viene suministrado con el iPod se puede conectar.

Los modelos capaces de controlar el iPod de forma directa son los siguientes:

DXZ788RUSB, DXZ588RUSB, DXZ388RUSB, VRX888RBT, DUZ388RMP y MAX688RBT.

Además, esta prestación no supone un encarecimiento de los productos, ya que esta disponible desde un precio aproximado de 169,00 € (DXZ388RUSB).

Clarion VRX578RUSB: Unidad Multimedia de pantalla táctil con DivX y USB

vrx578rusb.jpgLa VRX578RUSB tiene un nuevo diseño de líneas elegantes que se adapta perfectamente a la ergonomía del vehículo. Una de las características principales es la de reproducir archivos en formato DivX y la conexión directa de iPod (con accesorio opcional). ¿Precio? 799 euros.

La unidad puede ser conectada a los mandos del volante de diferentes marcas de vehículos (accesorio opcional) así como a una cámara de retrovisión (accesorio opcional). Sus características son:  ·        Monitor TFT-lCD de 7″ táctil. ·        Reproducción de DVD+/-r,DVD+/-rW,CD+/-r y CD+/-rW. ·        Compatible con archivos MP3, WMA, iTunes,  AAC(solo USB) e ID3Tag. ·        Reproducción archivos DivX (Reproduce todas las versiones de DivX incluida DivX.6 ). ·        Conexión y control directo de iPod (Cable opcional) y conector USB trasero. ·        Entretenimiento 2-zonas ·        4 x 50W de amplificación MOS-fET ·        Compatible con kit manos libres Bluetooth BLT373. ·        1 entrada Aux A/v (2 canales de audio + 1 video) ·        Salidas de previo de audio de 6 canales. ·        Entrada de cámara de retrovisión (opcional) ·        Capacidad de control remoto mandos volante OEM. Precio aproximado: 799,00 Euros.

Audio, video y navegación integrado en el Clarion MAX973HD

clarionmax973.jpgEl sistema de navegación del nuevo ‘todo en uno’ de Clarion incorpora disco duro de 30 gigas para 4.000 canciones en una pantalla de siete pulgadas. El navegador va en el disco duro y se puede controlar por voz.

Clarion da un paso más en la interface Humano-maquina integrando a la unidad multimedia de 2-din el sistema de navegación de alto rendimiento en disco duro (HDD). Con esta unidad se quiere minimizar al máximo el espacio requerido para una instalación convencional y crear el equipo ideal “todo en uno”. La navegación esta disponible en 9 idiomas, tiene cobertura de 30 países Europeos y puede ser controlada mediante comandos de voz. El sistema de navegación lleva integrado la antena TMC para recibir los avisos de tráfico. La unidad contiene un disco duro interno de 30 GB, que es compartido junto con la navegación y proporciona la posibilidad de almacenamiento interno de música (memoria máx 4.000 canciones). Clarion ha incorporado un software de gestión (Music Catcher), con el cual el usuario puede personalizar sus archivos de audio a través de la base de datos Gracenote® con la que puede introducir las portadas de las carátulas de los discos, títulos de las canciones, etc. Otra de las opciones que incorpora esta unidad es, a parte de la lectura de CD, +R/-r, CD-rW, DVD-r/rW, DVD+R/rW, la opción de insertar archivos de audio a través de una tarjeta SD. El MAX973HD esta totalmente integrado con las tecnologías de vanguardia y permite un control total de iPod® a través del panel táctil. El equipo también puede ampliarse con un kit manos libres Bluetooth BLT573 (opcional) con el que se puede tener total control de la agenda telefónica de un móvil bluetooth, para efectuar y recibir llamadas. La interface gráfica de control de la unidad está realizada en 3-d pudiendo desplazarte por los diferentes menús en un entorno gráfico espectacular y fácil de usar al mismo tiempo. El precio aproximado es de 2.199 euros.

Si quieres leer más noticias como Clarion ofrece compatibilidad de audio directa con iPod vía USB, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies