Claves para crear una app para tu negocio

Claves para crear una app para tu negocio
NOTICIA de Javi Navarro
13.03.2013 - 15:53h    Actualizado 01.10.2019 - 12:06h

¿Está tu negocio apptualizado? Según el estudio Google “Our Mobile planet” para España, el 40% del uso de un smartphone está centrado en la búsqueda de información sobre un producto, lo que evidencia que la presencia en Internet orientada a teléfonos con conexión es imprescindible para que los usuarios encuentren el negocio que buscan. Profundizando un poco en la información, descubrimos que dentro de las búsquedas a través del smartphone, un 61% finalizan en contacto, un 57% en visitas físicas, un 21% en informaciones sobre el producto o servicio y un 31% en compras. Tras consultar a los expertos de QuierounaApp, plataforma de creación de apps para todos los negocios, recogemos 5 claves fundamentales para apptualizar tu negocio con éxito.

13 marzo / Casacochecurro.com Alejandro Escohotado, director de QuieroUnaApp, enumera los principales motivos por los que tu negocio necesita una aplicación móvil que potencie tus ventas:

1. Geolocalización. Ubicar tu negocio significa hacerlo visible para los usuarios. Gracias al GPS, las aplicaciones indican cómo llegar a tu negocio a todos los potenciales clientes que se encuentren en tu zona.

2. Mensajes directos (Notificaciones push). Comunicación directa con tus clientes para informarles de las novedades y ofertas de tu negocio. Una función muy importante que permite comunicarte con ellos a través de mensajes que aparecen directamente en la pantalla de su smartphone.

3. Productos diferenciados. Los clientes encontrarán en la aplicación tus productos o servicios, sin posibilidad de confusión con los de la competencia, y con toda la información que necesiten sobre ellos.

4. Confianza en la compra. A través de la app, los usuarios pueden adquirir tus productos o hacer reservas con todas las garantías de seguridad.

5. Sencillez. La aplicación da facilidades para acceder a los contenidos que el negocio ofrece y para interactuar de forma fácil y rápida.

Si quieres leer más noticias como Claves para crear una app para tu negocio, te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >