Claves para crear una app para tu negocio


Claves para crear una app para tu negocio

¿Está tu negocio apptualizado? Según el estudio Google «Our Mobile planet» para España, el 40% del uso de un smartphone está centrado en la búsqueda de información sobre un producto, lo que evidencia que la presencia en Internet orientada a teléfonos con conexión es imprescindible para que los usuarios encuentren el negocio que buscan. Profundizando un poco en la información, descubrimos que dentro de las búsquedas a través del smartphone, un 61% finalizan en contacto, un 57% en visitas físicas, un 21% en informaciones sobre el producto o servicio y un 31% en compras. Tras consultar a los expertos de QuierounaApp, plataforma de creación de apps para todos los negocios, recogemos 5 claves fundamentales para apptualizar tu negocio con éxito.

13 marzo / Casacochecurro.com Alejandro Escohotado, director de QuieroUnaApp, enumera los principales motivos por los que tu negocio necesita una aplicación móvil que potencie tus ventas:

1. Geolocalización. Ubicar tu negocio significa hacerlo visible para los usuarios. Gracias al GPS, las aplicaciones indican cómo llegar a tu negocio a todos los potenciales clientes que se encuentren en tu zona.

2. Mensajes directos (Notificaciones push). Comunicación directa con tus clientes para informarles de las novedades y ofertas de tu negocio. Una función muy importante que permite comunicarte con ellos a través de mensajes que aparecen directamente en la pantalla de su smartphone.

3. Productos diferenciados. Los clientes encontrarán en la aplicación tus productos o servicios, sin posibilidad de confusión con los de la competencia, y con toda la información que necesiten sobre ellos.

4. Confianza en la compra. A través de la app, los usuarios pueden adquirir tus productos o hacer reservas con todas las garantías de seguridad.

5. Sencillez. La aplicación da facilidades para acceder a los contenidos que el negocio ofrece y para interactuar de forma fácil y rápida.

Si quieres leer más noticias como Claves para crear una app para tu negocio, te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies