Cómo configurar de forma remota cuentas de correo para el iPhone


La empesa LogMeIn ha añadido nuevas funcionalidades a su última versión de LogMeIn Rescue, una solución de soporte remoto para PCs, Mac y smartphones, entre las que destaca la posibilidad de configurar la cuenta de correo electrónico en un iPhone de manera remota.

 
11 febrero / Casacochecurro.com Las nuevas funcionalidades de esta versión de LogMeIn Rescue son:

– Configuración remota de correo electrónico en el iPhone: los técnicos pueden realizar una sesión remota de chat con los usuarios del iPhone y determinar los valores de configuración del correo electrónico, reduciendo el tiempo invertido en configurar las cuentas de correo electrónico corporativo en el iPhone.

– Plantillas para configurar el correo electrónico en un smartphone: La consola de Rescue ahora incluye la búsqueda y acceso a una base de datos con cientos de configuraciones de correo electrónico para smartphones. Estos valores se establecen y se envían a los dispositivos de los usuarios.

– Soporte remoto desatendido: Los técnicos de soporte a menudo no pueden resolver una incidencia en una sola sesión de Rescue bien porque requiere mucho tiempo o porque el usuario necesita utilizar su ordenador. El acceso desatendido permite a los técnicos acceder al equipo para continuar la sesión posteriormente, ya sea cuando acuerden cliente y técnico, incluso cuando el usuario no esté presente. Esto puede mejorar la productividad del técnico de soporte, así como la satisfacción del usuario final con la experiencia de asistencia.

La asistencia técnica a los trabajadores remotos: un creciente desafío

En palabras de Terrance Cosgrove, analista de investigación senior de Gartner, «nuestras previsiones indican que las ventas de teléfonos inteligentes aumentarán hasta 544 millones en 2012, tres veces más que las ventas de 2009. Al mismo tiempo, los dispositivos son cada vez más difíciles de manejar a medida que crece la complejidad de sus aplicaciones. Estamos observando que las organizaciones están respondiendo a éstas tendencias a través de la formalización de sus procesos de soporte para dispositivos móviles y el soporte técnico como parte de los servicios de asistencia para PCs», afirma.

Por su parte, Lee Weiner, director de productos de soporte y colaboración de LogMeIn, señala que «los servicios de asistencia se están viendo inundados por solicitudes de asistencia a los dispositivos móviles, entre ellos el iPhone. La nueva configuración remota de funciones que incluye Rescue ayudará a los profesionales de soporte a ofrecer mejor servicio sin disminuir la productividad y permitir que los usuarios de estos teléfonos puedan ponerse a trabajar rápidamente», comenta. «Además de que permite ofrecer un soporte mejorado, las funcionalidades de acceso desatendido de Rescue ayudan al servicio de asistencia a cumplir su misión como proveedor de servicios e impulsor de productividad para los clientes».

Estas nuevas funcionalidades ya están disponibles para antiguos y nuevos clientes de LogMeIn Rescue. Para más información o para solicitar una prueba gratuita de Rescue válida durante 14 días, entre en http://www.

LogMeInRescue.com.

Si quieres leer más noticias como Cómo configurar de forma remota cuentas de correo para el iPhone, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies