Cómo conseguir Biografía en Facebook


La Biografía de Facebook acabará siendo obligatoria: cambios en la privacidad que debes revisar

¿Quieres conseguir la nueva versión Biografía de Facebook  hoy sin esperar a que llegue un aviso a tus notificaciones? Para actualizar a Biografía, sencillamente ve a www.facebook.com/about/timeline y pincha en «Consíguelo ahora«. O puedes esperar a que salga el anuncio en lo alto de tu perfil. Biografía estará disponible también a partir de hoy en Android y m.facebook.com.

Casacochecurro.com A partir de hoy, biografía está disponible en todas partes. A continuación algunos consejos para empezar:

Período de prueba de 7 días
Cuando actualizas a biografía, tienes 7 días para revisar todo lo que aparece en ella antes de que cualquiera pueda verlo. Además, también puedes elegir publicar la biografía en cualquier momento durante esos 7 días. Si decides esperar, tu biografía se hará visible automáticamente después de 7 días. Tu nueva biografía sustituirá tu perfil anterior, pero todas las fotos e historias seguirán allí.

Si quieres ver cómo tu biografía aparece para otras personas, pincha el menú de engranaje (imagen de engranaje) en lo alto de tu biografía, y selecciona «ver cómo». Puedes elegir como ve tu biografía un grupo o un amigo específico.

Destacar u ocultar historias
Al explorar tu biografía, vas a ver muchas historias que querrás destacar, como el día de tu graduación o cuando compraste un coche nuevo. También habrá historias que querrás ocultar o eliminar de tu biografía.

Para destacar algo pincha en la estrella para que se expanda a dos columnas. Si pinchas en el lápiz podrás ocultar, borrar o editar una historia.

Usa el menú desplegable de privacidad para controlar quién puede ver tus posts. Incluso puedes seleccionar «Sólo yo» para posts que quieres conservar, pero sin que nadie los vea.

Visualiza toda tu actividad
Con la nueva biografía, ahora tienes acceso a una nueva herramienta llamada registro de actividad. El registro de actividad es un sitio donde puedes revisar todos tus posts y actividad, desde que empezaste a usar Facebook. Sólo tú puedes ver tu registro de actividad.

Verás dos menús desplegables cerca de cada historia en tu registro de actividad. El primero te permite ver y ajustar la privacidad de un post. El segundo te permite decidir si quieres que ese post aparezca en tu biografía. Puedes destacar, ocultar o borrar cualquier post.

Para encontrar rápidamente una historia específica, pincha el menú desplegable «Todo» en lo alto de registro de actividad. Por ejemplo, puedes elegir ver sólo fotos o historias enviadas desde aplicaciones.

https://youtube.com/watch?v=4BOKjp1tx80

Consejos para utilizar la Biografía

Fotos etiquetadas – Bajo tu Portada, hay unas cajas que denominamos Vistas de la Biografía. Desde ahí puedes ver tu lista de amigos, un mapa con todos los sitios en los que has estado y tus fotos. Haz clic en la vista Fotos para ver todos los álbumes que has publicado y todas las fotos en las que has sido etiquetado.

Páginas de amistad – Al principio de la Biografía de un amigo, encima de sus Vistas de ésta, hay un icono con una rueda dentada. Haz clic en esta rueda para desplegar el menú hacia abajo y seleccionar «Ver amistad».

Entradas pendientes – Haz clic en tu propia Biografía en «Registro de actividad» bajo tu Portada. Si has habilitado la revisión de etiquetas antes de que se agreguen a tu perfil, tus entradas pendientes aparecerán al principio de tu Registro de actividad.

Ver cómo – Al principio de tu Biografía, hay un icono con una rueda dentada junto a tu Registro de actividad. Haz clic en éste para desplegarlo hacia abajo y elige «Ver como» para saber cómo ve tu Biografía cualquier usuario en Facebook.

Notas y otras aplicaciones – Tus Vistas de la Biografía (las cajas bajo tu Portada al inicio de tu Biografía) te muestran distintos tipos de información, incluyendo tu lista de amigos, fotos, un mapa y cualquier aplicación adicional que tengas (podrás ver las Actividades e Intereses de muchos). Amplía la última caja haciendo clic para ver tus Notas o tus otras aplicaciones.

Consejos profesionales para la Biografía

¿Eres un usuario adelantado de Facebook? Desde Facebook recomiendan que también uses estos trucos avanzados para hacer que tu Biografía sea aún más singular:

Comparte los acontecimientos importantes de tu vida
Si alguna vez has cambiado de trabajo, te has mudado a otra ciudad o has practicado un hobby nuevo, ahora dispones de un modo sencillo para agregarlo a Facebook. Haz clic en Acontecimiento Vital en el Compositor (donde se publica una actualización de estado). Elige tu Acontecimiento Vital del menú desplegable hacia abajo, completa los distintos campos y publícalo. Otra opción es deslizarte por la línea central de tu Biografía y hacer clic en el signo «+» para añadir el Acontecimiento.

Agrega aplicaciones a Facebook
¿Escuchas música muy a menudo? ¿Ves muchas películas? Echa un vistazo a algunos de nuestros socios que te permiten compartir con facilidad esas experiencias con tus amigos de Facebook. Cuando agregas estas aplicaciones a Facebook, puedes seleccionar con quién quieres compartirlas en el menú de la privacidad desplegable hacia abajo en la pantalla de instalación. Puedes cambiar éste o borrar la aplicación del Registro de actividad en tu Biografía.

Aficionados a la música: Spotify, MOG, Rdio, iHeartRadio, Earbits

Aficionados a las películas: Hulu, Netflix

Completa tu mapa
Puedes ver tu Mapa desde las Vistas de la Biografía (el menú que aparece bajo tu Portada). Éste te muestra todos los lugares en los que has estado jamás. Ahora es todavía más fácil agregar un lugar a cualquier tipo de entrada publicada. Conserva un registro de todos los sitios a los que has viajado haciendo clic en el icono de la ubicación en el Compositor. También puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil.

Publica tus fotos de bebé
Utiliza el control deslizante a la derecha de tu Biografía para retroceder hasta el momento en que naciste. Agrega la primera foto que existe de ti. Al igual que con los Acontecimientos Vitales, también puedes añadir otras fotos de bebé que tú o tus padres tengáis por casa. Si no dispones de un escáner, utiliza tu smartphone para sacar una foto de esa foto y publicarla desde tu dispositivo móvil.

Ve tu Biografía como…
¿Te preguntas cómo ven otros tu Biografía? Haz clic en la rueda dentada al lado de tu Registro de actividad bajo tu Portada. Pulsa «Ver como» para introducir el nombre de un amigo y ver lo que éstos pueden ver en tu propia Biografía. También te mostrará cómo aparece tu Biografía para alguien que no es tu amigo.

Explica detalladamente con una Nota
Para historias más largas sobre ti, prueba las Notas de Facebook. Puede que recuerdes esta aplicación de cuando se puso de moda con Las 25 cosas que desconoces de mí. Empieza tú una nota o explica más detalladamente otros recuerdos de tu vida. El menú bajo tu Portada te muestra tus amigos, fotos y un Mapa y el último te muestra una flecha desplegable hacia abajo. Haz clic en el desplegable y selecciona Notas. Empieza a escribir una nota sobre el tema que elijas.

Si quieres leer más noticias como Cómo conseguir Biografía en Facebook, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies