Cómo saber los dominios que tiene una persona registrados en Internet


Cómo saber los dominios que tiene una persona registrados en Internet.

Los dominios web cada vez están más en auge, sobre todo con las nuevas extensiones que cada vez se van liberando. El caso es que la capacidad de comunicación de la red es infinita y es el mejor modo de dar a conocer mucha información, a través de los dominios. Porque si no existieran los dominios en internet, cada persona que quisiera utilizar un servicio web debería introducir la dirección IP. Sería una tarea imposible de realizar, por incomodidad, imposibilidad para recordar todos esos números y porque se da otro hecho añadido. La misma dirección IP puede ser compartida por varios dominios, lo que reduciría de forma considerable la cantidad de los mismos.

Casacochecurro.com Bueno, una vez que tenemos claras las pinceladas básicas, vamos a aprender como averiguar a quién pertenece una página web, cuantos blogs tiene ese conocido nuestro… Presta atención. Es muy sencillo. ¿Cómo? Pues con la plataforma SpyOnWeb.

En primer lugar, nos dirigiremos a la página SpyOnWeb. Al abrirse, encontraremos un recuadro en blanco en el que introduciremos el nombre de la página sobre la que queremos investigar. Le damos a buscar e inmediatamente aparecerá lo siguiente: una lista con todos los dominios registrados con esa IP.

La información es muy, muy completa. Además del IP podemos consultar el lugar del ranking Alexa que ocupa. ¿Qué es esto? Pues se trata ni más ni menos de conocer el ranking medio de una web en función de la media de visitas diarias que recibe cada página. También se puede conocer cuánto tiempo por término medio está cada usuario en la página, que países son los que más la visitan…

Buceando en este fascinante mundo de los dominios y de SpyOnWeb nos damos cuenta de que las páginas tan dispares que comparten la misma IP. Por ejemplo, una página de un colegio oficial de médicos puede compartir IP con una página de cerrajería de una comunidad autónoma completamente distinta.

Gracias a esta herramienta de la que la mayoría de las personas desconocen su existencia, se puede consultar, curiosear, espiar y obtener información acerca de cualquier página de Internet. Si conoces la IP, puedes hacerlo introduciendo el número. Si no la conoces, puedes hacerlo con la dirección de la página web. Como ves, poco a poco la red va teniendo cada vez menos secretos.

Si quieres leer más noticias como Cómo saber los dominios que tiene una persona registrados en Internet, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, con un promedio de 4,25 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies