Consigue dinero en Internet, únete a la moda del cashback


Bugamark, el portal que devuelve dinero en efectivo y que reúne las ofertas y descuentos del mercado online español, ha creado un sistema que permite a sus usuarios comprar en más de 450 tiendas online asociadas y ahorrar al máximo gracias a la devolución de dinero en efectivo.

—14 junio Casacochecurro.com A pesar de la crisis, el mercado del comercio electrónico crece constantemente y cada vez es más competitivo, por lo que las tiendas se ven forzadas a ofrecer más ofertas y descuentos. Esto beneficia al consumidor, pero también le confunde y satura, resultándole prácticamente imposible conocer y elegir entre la amplia variedad de ofertas y novedades disponibles.

Bugamark es una empresa innovadora en este sentido, ya que ha recogido y ordenado un gran volumen de los descuentos, cupones y productos gratis que ofrecen las tiendas online.

Sus usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas y más interesantes ofertas de las principales marcas y comercios online, con los que Bugamark negocia ofertas exclusivas. Actualmente, Bugamark tiene acuerdos con más de 450 tiendas, y diariamente se añaden a la página web nuevas tiendas y los últimos productos en oferta.

Ofrece una ventaja fundamental a sus usuarios: devuelve dinero por cada compra online y/o registro que se realice en cualquiera de sus tiendas asociadas. Es decir, comparte con sus usuarios los ingresos que generan esas compras, obteniendo así el denominado cashback. Bugamark no funciona con puntos acumulativos, millas o similar, sino que lo que se acumula en la cuenta del usuario es dinero real que cobrará mediante transferencia bancaria o PayPal.

Por último, Bugamark hace hincapié en el carácter social de Internet y ofrece una herramienta con la que sus usuarios pueden invitar a sus amigos a registrarse en  Bugamark. Por ello  recibirán el 20% de las comisiones de todas las compras de éstos, sin límite de amigos ni de tiempo. Es decir, cuando su red de amigos compra, el usuario también se beneficia y tiene la posibilidad de seguir aumentando sus ingresos.

Bugamark es una gran novedad en el sector de las ofertas online, con más de 100.000 visitas en los últimos 3 meses. Ha conseguido integrar más funciones, utilidades y ventajas de las que se podían encontrar hasta ahora, ofreciendo un servicio completo enfocado a ser uno de los principales portales de compras.

Si quieres leer más noticias como Consigue dinero en Internet, únete a la moda del cashback, te recomendamos que entres en la categoría de Préstamos y Créditos.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies