ContaMoney, una herramienta gratuita que te ayuda a controlar los gastos





Con la aplicación gratuita de contabilidad online ContaMoney, tan sólo necesitarás conexión a internet para llevar un registro exhaustivo de tus gastos e ingresos. No importa donde pases tus vacaciones, podrás gestionar todos tus movimientos contables en cualquier momento y lugar, incluso desde el móvil.

—22 julio Casacochecurro.com En momentos como el actual, es crucial conocer y controlar nuestro flujo de ingresos y gastos para detectar si podemos o no permitirnos ese capricho que tanto anhelamos o saber qué gastos debemos recortar para hacer frente al día a día y en qué momento debemos hacerlo.

En periodos vacacionales como el verano esto es aún más importante, ya que el tiempo de ocio se incrementa y, por consiguiente, nuestra lista de gastos también. Con la vorágine tecnológica, dejamos atrás papel y bolígrafo para dar paso a herramientas virtuales que nos hacen la vida mucho más fácil, como ContaMoney, una sencilla y potente plataforma gratuita de contabilidad online que nos permite controlar al dedillo nuestra cuenta de resultados: simplemente importa los datos de tu extracto bancario mediante un sencillo copiar-pegar y ContaMoney te ofrecerá un análisis visual y detallado del estado de tus cuentas, incluyendo no sólo la información básica relativa a ingresos y gastos, sino también de créditos pendientes, importes de tarjetas y facturas. Adicionalmente, ve anotando todos tus gastos en la aplicación, como si de una libreta se tratase, y podrás realizar un seguimiento minucioso de toda tu actividad económica.

Destinado tanto a familias como a profesionales y Pymes, ContaMoney no requiere tener conocimientos financieros, gracias a su sencilla, práctica e intuitiva interfaz. ¿Quieres saber en qué gastas tu dinero? Con sus gráficas obtendrás de un solo vistazo cómo se distribuyen tus gastos al detalle. Así, podrás prever su evolución y saber en qué puedes invertir. Además, ContaMoney es totalmente personalizable: puedes agrupar tus gastos por sectores o categorías (por ejemplo, todos los pagos relacionados con el coche, con material de oficina…), adaptar su estructura a la de tu familia o negocio o simplemente trabajar con la configuración inicial proporcionada.

Controlar tus finanzas con ContaMoney es simple, gratuito y, sobre todo, seguro: para acceder tan sólo es necesario una dirección de correo electrónico y una contraseña, no te solicitarán ningún otro dato personal; además, posee un certificado de seguridad SSL, emitido por Thawe Inc., para garantizar la transmisión de datos personales entre tu ordenador y su servidor, siempre bajo un entorno seguro: los datos de tu contabilidad se guardarán en un fichero diferente al de tu correo electrónico, por lo que relacionarlos es casi imposible.

Entre sus diferentes y prácticas funcionalidades podemos encontrar algunas tan útiles como:

– Multimoneda, que permite trabajar con diferentes divisas (se activa automáticamente cuando se selecciona una moneda diferente a la local).

– Agenda, que te recuerda tus facturas pendientes, tu sueldo mensual o te avisa cuando se acercan pagos anuales de los que es sencillo olvidarse: como el seguro del coche o el IBI.

– Presupuestos, que permite crear y organizar las previsiones de gasto por categorías así como ver gráficamente de un sólo vistazo cuanto llevas gastado y lo que puedes gastar.

Si quieres leer más noticias como ContaMoney, una herramienta gratuita que te ayuda a controlar los gastos, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp