Convocadas 20 becas para formar titulados superiores en astronomía y cartografía


El Instituto Geográfico Nacional (IGN), dependiente del Ministerio de Fomento, convoca 20 becas de formación, cuya publicación se ha realizado hoy en el Boletín Oficial del Estado, para titulados superiores y por un período máximo de 4 años. El objeto de las becas es la ampliación de los conocimientos universitarios de los becarios en Astronomía, Geodesia, Geofísica, Geomática, Cartografía e Instrumentación de Precisión, aplicando y desarrollando tecnologías de excelencia para incrementar su formación y prepararles para ejercer una profesión en estas materias.

 
10 septiembre / Casacochecurro.com Se seleccionará a los mejores candidatos de cada área de conocimiento. La formación se llevará a cabo en la Sede Central del IGN, en el Real Observatorio Astronómico de Madrid y en el Observatorio de Yebes (Guadalajara).

Las becas van dirigidas a nacionales de la Unión Europea y otros jóvenes habilitados para permanecer en España durante el tiempo de desarrollo de la Beca, que tengan la titulación de Grado, Arquitecto, Licenciado o Ingeniero y que no superen los 35 años de edad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (el próximo 30 de septiembre).

Todos los detalles de la convocatoria pueden consultarse en la página web del IGN (www.ign.es) y en la sede electrónica del Ministerio de Fomento (https://sede.fomento.

gob.es), donde por primera vez se puede realizar la presentación telemática de la solicitud de las becas.

Si quieres leer más noticias como Convocadas 20 becas para formar titulados superiores en astronomía y cartografía, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies