Curso de analítica web con los mejores expertos


Alt64 organiza tres días de formación práctica en analítica web, y cuenta con la presencia de los mejores especialistas nacionales e internacionales, como Avinash Kaushik, René Dechamps, Jaume Clotet, Pere Rovira y Alfonso de la Nuez, entre otros. Este primer Practitioner Web Analytics 2008 enseñará  analítica web, Standards and trends, Benchmarking, Testing, Optimización y Networking, entre otras técnica del marketing digital. El curso se celebrará en Barcelona en el Hotel Alimara (Berruguete, 126), los días 4, 5 y 6 de junio.

Casacochecurro.com En las ponencias y seminarios los asistentes aprenderán, de la mano de los mejores expertos, las claves de la analítica web, cómo definir KPI’s, análisis de la competencia online, optimización de campañas SEM, e-mail marketing, y otras técnicas para incrementar la conversión.

Para ello, se celebrarán paneles sobre analítica web y usabilidad, workshops y clases magistrales, todas ellas conducidas por los expertos en analítica web más prestigiosos del mundo. Es por ello, que Alt64 ha preparado un completo programa en el que la parte práctica cobra especial importancia. El objetivo es que los asistentes obtengan los conocimientos aplicables y funcionales para su análisis web.

El seminario contará con la presencia de los más prestigios especialistas en analítica web nacionales e internacionales, como Avinash Kaushik, autor del libro Web analytics: one hour a day, consultor independiente, Web Analytics Evangelist para Google y uno de los máximos referentes en analítica web a nivel mundial.

También participará René Dechamps, referente europeo de analítica web. Dechamps es fundador y CEO de OX2, Belgium Country Manager of the Web Analytics Association, y Coordinator Events & Marketing of the International Committee of the Web Analytics Association.

Practitioner Web Analytics 2008 también contará con los mejores expertos nacionales, como Jaume Clotet, Pere Rovira y Montserrat Peñarroya. Jaume Clotet, fundador de Alt64, es especialista en marketing online y analítica web. Actualmente es CEO de Netsuus y dirige el programa de formación de Analítica Web de Alt64.

El curso también contará con la participación de Pere Rovira, responsable de WebAnalytics.es, miembro fundador del evento de analítica web y networking Conversion Thursday.

Montse Peñarroya, fundadora y CEO de Geamarketing, es especialista en estrategia y comunicación online. También ha sido CEO de los portales B2B de Grupo Intercom, Noticias.com y asesora para Internet de la Generalitat de Catalunya.

La lista de ponentes la completan Alfonso de la Nuez, Fundador y CEO de Xperience Consulting y referente en usabilidad; Enrique Quintero, fundador de Metriplica y referente en analítica web; Sergio Maldonado, senior consultant de MVConsultoría y miembro fundador de la Asociación Española de Analítica Web; David Boronat, fundador y CEO de Multiplica, experto en persuabilidad online; Javier Casares, fundador y CEO de OJO Buscador, especialista en marketing de buscadores; y Javier Godoy, consultor de Marketing y especialista en marketing relacional online y comunicación.

Si quieres leer más noticias como Curso de analítica web con los mejores expertos, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp