De cómo lograr tus objetivos de futuro con un cambio de actitud y la Ley de Atracción


«Todo lo que se parece se atrae» es la base de la Ley de la Atracción. Para conseguir aplicarla a la propia realidad y lograr lo que se quiere en la vida (dinero, salud, relaciones, felicidad…), la clave es focalizar toda la atención y energía en lo que realmente se desea y ser sincero con uno mismo. Para ello hay que empezar con cambiar la actitud y el estado emocional. Deja atrás la negatividad y ponte a trabajar preguntándote ¿qué quiero?

17 enero / Casacochecurro.com La Ley de la Atracción se basa en que todo lo que se parece se atrae. Mikah de Waart, coach personal, enseña y ayuda a las personas a cómo atraer los resultados que quieren y cómo iniciar cambios en su vida usando la Ley de la Atracción. La Ley es aplicable en todos los aspectos de la vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas las interacciones con el mundo.

Dejar atrás las penas
Uno de los aspectos clave para aplicar la Ley de la Atracción es cambiar el enfoque del pensamiento y no focalizarse en la desgracia, sino en las oportunidades de las circunstancias. Las situaciones se atraen en base a la calidad del pensamiento y actitud propios. De este modo, una actitud optimista y alegre atraerá realidades positivas igual que una actitud pesimista y triste empujará a situaciones que nada tienen que ver con el objetivo que se quiere alcanzar. Cambiando la actitud, la forma de pensar y el estado emocional se percibe la realidad de otra manera y se perciben otras situaciones distintas, lo que puede activar la toma de decisión para realizar algo que pueda ayudar a conseguir los objetivos.

El experto Mikah de Waart afirma que «si empiezas a sentir lo que quieres atraer, habrás conectado con la forma más rápida de atraer lo que quieres en tu vida. Ese es el primer cambio en tu vida, uno mismo puede influir mucho en su propia realidad». Según el método de Mikah de Waart, el primer paso es clarificar los objetivos y preguntarse «¿Qué es lo que realmente quiero?». Es importante tener claro hacia donde se quiere ir. Una vez se tiene claro, hay que visualizar a través de imágenes los propios sueños haciendo un collage que represente una fotografía del futuro que se desea para ser feliz.

Segundo paso
Mikah de Waart también ayuda a las personas aplicar el segundo paso: iniciar el proceso para conseguir los objetivos, cómo tomar las decisiones, eliminar los miedos y los obstáculos, empezar a emprender acciones y detectar si hay casualidades o causalidades en las situaciones. El tercer paso para aplicar la Ley es saber cómo empezar a disfrutar ya de la vida. El proceso hasta lograr lo que se quiere no debe ser considerado una lucha, hay que empezar a disfrutarlo y a ser feliz.

Si quieres leer más noticias como De cómo lograr tus objetivos de futuro con un cambio de actitud y la Ley de Atracción, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies