Denunciado un conductor de quad por difundir sus infracciones por Internet


quad-106km-zona-50.jpg Los Mossos d’Esquadra han denunciado por conducción temeraria a un joven de 27 años conductor de un ‘quad’ porque difundía por Internet las imágenes donde cometía graves infracciones de tráfico. Los agentes lo pudieron localizar porque el hombre colgó en Internet las imágenes donde se le podía ver conduciendo con dos ruedas laterales, adelantando a dos vehículos en línea continua, levantando las ruedas delanteras o invadiendo el sentido contrario de circulación.

14 julio 2007/casacochecurro.com La identificación del joven fue posible gracias a la denuncia presentada por la Asociación Nacional de Usuarios del Quad, según la cual el joven conducía de forma temeraria por la carretera Bp-1417 el pasado mes de abril. La entidad tenía conocimiento de los hechos después de haber visto en la web Youtube unas imágenes en las que se podía ver al conductor de este vehículo mientras cometía graves infracciones. Con esta denuncia y con las imágenes que aparecían en la página web, los mossos identificaron al joven. Los agentes no detuvireon a Jesús M.

L., a pesar de haber cometido un delito de conducción temeraria, porque estaba identificado, con edficio conocido y no tenía antecedentes. El pasado 5 de julio, los mossos le imputaron el delito y le informaron que estaba obligado a presentarse ante el juzgado de guardia cuando fuera requerido.

Si quieres leer más noticias como Denunciado un conductor de quad por difundir sus infracciones por Internet, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies