Descubre las novedades y el precio del nuevo Beetle, el escarabajo de Volkswagen


Es la edición del Siglo XXI, y después de su premiere mundial sobre tres escenarios de lujo en Shangai, Berlín y Nueva York, Volkswagen presenta ahora el Beetle, que llegará al mercado español en el mes de noviembre. Con nuevas y más amplias proporciones, pero manteniendo sus líneas clásicas, el nuevo Beetle está dispuesto a conquistar de nuevo el corazón de aquellos conductores que buscan la exclusividad y emocionalidad de un modelo con una personalidad inigualable. Su imagen, más deportiva y robusta que la de su predecesor, le convertirá seguro, en centro de atención.

 
—21 julio Casacochecurro.com El nuevo Beetle estará disponible en nuestro mercado en dos versiones, Design y Sport, cada una con un carácter muy personal. La versión Design está pensada para los más nostálgicos y quiere homenajear al mítico «Escarabajo». Con una amplia gama de colores, esta versión cuida en especial el interior con detalles como el famoso salpicadero y el lateral interior de las puertas en el mismo color de la carrocería, y aplicaciones cromadas que crean un ambiente agradable y aportan un toque «retro».

Nuevo escarabajo Beetle de Volkswagen 2011.La versión Sport se decanta por realzar el dinamismo y la vertiente más deportiva del nuevo Beetle. Su diseño exterior presenta detalles propios de los deportivos de lujo, como las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, las molduras protectoras o el alerón trasero. El interior, destaca por su funcionalidad y seguridad.

Pero además este nuevo Beetle incorpora las más avanzadas tecnologías de ayuda a la conducción y un completo equipamiento destinado a mejorar el confort. De serie equipa sistemas como el ESP, el volante multifunción, el climatizador bi-zona y el Bluetooth. Entre la amplia gama de opcionales destacan el avisador de distancia de estacionamiento Park Pilot, los últimos sistemas de radio CD y radio-navegación, el techo corredizo panorámico practicable y los faros bi-xenón con luz diurna LED. Además este Beetle también es el primero en contar opcionalmente con sistema de cierre Keyless Access con press & drive.

Para el lanzamiento, el nuevo Beetle estará disponible con los motores TSI de 77 kW / 105 CV para la versión Design con cambio manual, y TSI de 147 kW / 200 CV de potencia con DSG para la versión Sport. Más adelante, en la primera mitad de 2012 se lanzarán los motores TSI 160 CV y TDI 140 CV en manual y DSG. También estará disponible el TSI 200 con cambio manual y el motor TDI 105 CV.

Además, a partir de septiembre se lanzará en el mercado español una edición limitada muy exclusiva, el Beetle Turbo Black & White, del cual se comercializarán 60 unidades, 30 en blanco y 30 en negro.


Un alto grado de personalización, tecnología avanzada, motores de máxima eficiencia y diseño y emoción sobre ruedas, el nuevo Beetle se reinterpreta como un clásico del siglo XXI.

Los precios recomendados son:

Beetle Design 1.2 TSI 105 CV Manual 21.120 €
Beetle Sport 2.0 TSI 200 CV DSG 28.310 €

Si quieres leer más noticias como Descubre las novedades y el precio del nuevo Beetle, el escarabajo de Volkswagen, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp