Desde un Ford Focus Berlina por 3.900 euros a un BMW Serie 6 M6 full equip por 85.500 euros


Todos los que estén pensando adquirir un coche seminuevo seguro que lo encuentran en la convocatoria extraordinaria de Otoño del Salón del Vehículo de Ocasión. Entre el vienes 13 y el domingo 22 de noviembre, los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid acogerán la propuesta más interesante en automóviles de segunda mano. Una oferta ilimitada ya que, cada vez que se adquiere uno de los vehículos expuestos, se sustituye por otro. De esta forma, el comprador que no encuentre su coche deseado en la primera jornada, puede hacerlo en las sucesivas. Las marcas llevarán sus ofertas chollo y también los mejores coches, desde un FORD Focus Berlina, por 3.900 Euros hasta un BMW Serie 6 M6, completamente equipado por 85.500 euros.

Casacochecurro.com Además de los precios más competitivos, y una extensa oferta, el público que acuda al Salón podrá disfrutar de las mejores garantías de los expositores. El programa Autocasión: plus de Audi ha diseñado, como promoción especial durante la Feria unas condiciones extra para los vehículos con menos de 2 años de antigüedad, y financiados con Audi Credit.

Entre ellas, ofrece 3 años de garantía, 6 años de asistencia y de servicio de movilidad. Además los clientes pueden comprar con la tranquilidad de que, si no están totalmente satisfechos con el coche, pueden devolverlo durante los 15 primeros días o a los 1.000 kilómetros. Una posibilidad de cambio que comparte, junto a otras prestaciones, Volkswagen.

Por su parte, BMW Premium Selection ha creado condiciones excepcionales para la compra y financiación del automóvil. Además, su propuesta asegura que los turismos han sido revisados en 86 puntos clave, y ofrece 24 meses de garantía con la reparación de las piezas electrónicas y mecánicas -mano de obra incluida-, independientemente del kilometraje del coche.

Para que conozcan de antemano las características de los autos que exponen en el Salón, KURUMA presenta Toyota Certified.

Un programa que clasifica su oferta en tres segmentos y, en función de sus peculiaridades, les asigna su garantía. De esta forma, lo coches Toyota con menos de 2 años de antigüedad, clasificados en la categoría Certified Oro gozarán de 2 años de garantía. También disfrutan de este plazo los modelos de cualquier marca con menos de 4 años clasificados bajo el título Certified Plata, Mientras que el apartado Bronce, otorga un año de garantía para coches de cualquier firma con menos de 7 años.

SEAT dentro de sus prestaciones tras la compra de uno de sus seminuevos, proporciona asistencia personal 24 h, todos los días del año y una cobertura europea en su red de 2.400 establecimientos oficiales.

Junto a estos programas especiales de las marcas, los compradores del Salón de V. O. cuentan con la garantía extra de la revisión que realiza la consultora independiente ATISAE a los más de 3.000 vehículos expuestos en el Salón.

El público sabe además que, en su visita al certamen optimiza su tiempo, ya que en un único espacio puede conocer las mejores ofertas en seminuevos y puede probar los automóviles en el exterior del recinto de Feria de Madrid. A todas estas ventajas, se añade que IFEMA, organizadora del certamen pone a disposición de sus visitantes la Sala Infantil los sábados y domingos del Salón y de forma gratuita durante las dos primeras horas. Así los padres podrán dejar a sus pequeños disfrutando de sus actividades, mientras ellos valoran su decisión de compra con toda tranquilidad.

Si quieres leer más noticias como Desde un Ford Focus Berlina por 3.900 euros a un BMW Serie 6 M6 full equip por 85.500 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Segunda Mano.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp