Detalles para tener a punto el coche antes de emprender los viajes de vacaciones


El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) ha realizado un video sobre consejos para preparar el coche ante las vacaciones de verano. El director de la escuela de conducción, Paco Costas, propone a los conductores consejos útiles para revisar el vehículo sin pasar por el taller sobre neumáticos, frenos, niveles de líquidos, luces, colocación de maletas y bultos, además de recordar la importancia de no tomar alcohol mientras se va al volante.

{wmv}paco_costas_consejos_viaje{/wmv}

Si quieres leer más noticias como Detalles para tener a punto el coche antes de emprender los viajes de vacaciones, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies