Drop: una gota de color para el mundo del sonido


drop-altavoces.jpgCon un diseño inspirado en las gotas de agua, estos altavoces son capaces de ofrecer el mejor de los sonidos y, al mismo tiempo, proporcionar un toque de glamour y distinción. En rojo, amarillo, azul, negro, blanco y plata, consiguen reproducir fielmente desde las notas más altas de un flautín hasta las más graves procedentes de un órgano.


16 mayo / Casacochecurro.com skyEXPERENCE acaba de lanzar al mercado The Drop. Alegres y divertidos, los nuevos altavoces de la marca Podspeakers son ideales para dar un toque de diseño. Diseñados para ofrecer el mejor de los sonidos, se caracterizan además de por su aspecto del todo rompedor, por disponer de las últimas prestaciones tecnológicas dentro del mundo del sonido. Así, The Drop pueden ser utilizados para diversas aplicaciones: auxiliar de diferentes fuentes audiovisuales, reproducción estéreo y 5.1 (añadiendo más componentes).

Técnicamente perfectos

Con unas dimensiones de 21,5 x 43,7 cm y un peso de 2,3 kg, son capaces de transmitir las ondas sonoras con la mínima distorsión y vibración. Disponibles en carcasa en ABS (material ligero y altamente resistente), se componen de dos vías que cubren todo el rango de frecuencias necesario para la perfecta reproducción de la música. De esta forma, tanto su chasis como sus membranas han sido especialmente desarrollados para reproducir fielmente desde las notas más altas de una flauta o flautín hasta las más graves emitidas por un órgano. Para ello se valen de dos conos: uno, el inferior de 125 mm para los tonos bajos y otro, el más pequeño de 25 mm, fabricado en fibra de KEVLAR (el medio y el grave) y en seda laminada (el agudo), para las altas frecuencias.

Cada unidad dispone de una frecuencia de entre 50 Hz y 22 KHz y es compatible con amplificadores capaces de entregar una potencia de hasta 100w. Por otra parte, ofrecen una sensibilidad de 89 dB a 4 Ohm.

Los altavoces The Drop se comercializan con diferentes tipos de soporte: Ceiling bracket, para colgarlos del techo, y púas y Spikes para ubicarlos sobre un mueble o directamente sobre el suelo. El precio por pareja The Drop: 569 € (IVA incluido)

Si quieres leer más noticias como Drop: una gota de color para el mundo del sonido, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies