El Airis Praxis N1101 está basado en la última actualización de tecnología móvil de Intel

El Airis Praxis N1101 está basado en la última actualización de tecnología móvil de Intel
NOTICIA de Javi Navarro
30.07.2007 - 19:19h    Actualizado 28.06.2021 - 11:13h

PraxisAirisEsta tecnología ofrece al usuario mayor rendimiento y capacidad de procesamiento, menor consumo y conectividad mejorada. El nuevo Praxis N1101 ofrece un rendimiento incomparable por su capacidad de proceso y su soporte para hasta 4 GB de memoria RAM DDR2 para aportar al equipo el máximo rendimiento. Su precio es de 999 euros.

Casacochecurro.com Este nuevo portátil se presenta como el equipo más completo para usuarios exigentes, ya que combina las características de un equipo multimedia con las máximas prestaciones que aporta la última revisión de los procesadores de Intel®, lo que lo convierte en un equipo tan válido para un usuario de carácter profesional, como para uno doméstico. Se adapta a los requerimientos del consumidor doméstico medio-alto que busca tener un equipo con soporte para Windows Vista® (Home Basic y Premium), la mayor capacidad de procesamiento y un gran rendimiento 3D.

Este ordenador basado en “Santa Rosa” es un portátil fácil de transportar gracias a su reducido tamaño 355x254x26 mm, y un peso de 2,80 Kg. Su pantalla TFT de 15.4” WXGA (resolución máxima 1.280 x 800), ofrece una alta calidad de imagen, lo que completa la apuesta tecnológica de AIRIS en este producto. Por otro lado, los usuarios profesionales pueden explotar al máximo las altas prestaciones de movilidad, autonomía y conectividad inalámbrica del AIRIS PRAXIS N1101. Para este otro perfil de consumidor, el portátil puede incluir Windows Vista® en sus versiones Business o Ultimate, además de añadidos como Intel® Turbo Memory o baterías de doble capacidad para obtener más de 6 horas de autonomía.

En cuanto a la conectividad, el nuevo portátil de AIRIS potencia las posibilidades para el usuario, en función de sus necesidades: bluetooth, webcam integrada o replicador de puertos, entre otras. Con este lanzamiento, AIRIS vuelve a ser uno de los proveedores a nivel nacional e internacional en implementar los últimos avances tecnológicos.

Cabe añadir la posibilidad de ampliación de la garantía del equipo, e incluso la posibilidad de asegurarlo, dos opciones con las que la compañía completa su oferta con la mejor relación posible de productos y servicios. Adicionalmente, AIRIS pondrá a disposición de sus clientes en septiembre el portátil AIRIS PRAXIS N1105, que es una mejora del N1101, al incluir un adaptador gráfico dedicado NVIDIA GeForce 8400M con 256 MB.

Si quieres leer más noticias como El Airis Praxis N1101 está basado en la última actualización de tecnología móvil de Intel, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >