El Canal Internet de Wii ya es gratis


El Canal Internet de Wii, el navegador web para la consola de sobremesa de Nintendo, que hasta la fecha tenía un precio de 500 puntos Wii (5 euros), está desde hoy mismo disponible de forma completamente gratuita para para todos los usuarios de la consola. Para todos aquellos usuarios que gastaron 500 puntos Wii para su descarga, Nintendo les regalará un juego para NES de la Consola Virtual que estará disponible a finales de octubre.

 
1 septiembre / Casacochecurro.com Desarrollado por Opera Software, el Canal Internet es compatible con Adobe Flash, por lo que podrás navegar por todo tipo de páginas web, ver vídeos en streaming o incluso hacer la compra desde el salón de forma cómoda e intuitiva con el mando de Wii.

El Canal Internet está disponible para descarga online en el Canal Tienda de la Wii.

Si quieres leer más noticias como El Canal Internet de Wii ya es gratis, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies