El cargador solar de bolsillo

Cargador solar.
NOTICIA de Javi Navarro
01.06.2009 - 18:35h    Actualizado 07.01.2022 - 11:57h

Lectores MP3, reproductores de vídeo MP4, cámaras de fotos, teléfonos móviles… Este verano todos los dispositivos portátiles se puede recargar cómodamente y en cualquier lugar con el cargador SC-20 de Powersafer, que capta la luz solar y la transforma posteriormente en energía. Completamente intuitivo de utilizar, apenas emplea un botón de puesta en marcha y se comercializa con un gran número de conectores que se adaptan a múltiples equipos por 69,95 euros.


NOTICIAS DESTACADAS

Puente diciembre con niños

Ofertas empleo SAE

Chalets Sabadell

Rotura vórtice polar

Devoluciones Black Friday


Aquí tienes también una selección de los mejores cargadores solares.

El fabricante de productos de energías alternativas y ahorro de energía Powersafer presenta su nuevo cargador solar de bolsillo: SC-20. Se trata de la solución perfecta para acompañar durante todo el verano a los usuarios de dispositivos portátiles. Y es que, con tan solo 135 gramos de peso, se puede llevar fácilmente hasta en un bolsillo y garantiza energía en cualquier momento para recargar la batería del teléfono móvil o el reproductor de música MP3, entre otros.

A través del sol…

Powersafer SC-20 se presenta en un cómodo diseño en formato de libro que consta de dos paneles solares. Así, tan solo es necesario un máximo de 10 horas de exposición solar para obtener hasta media hora de conversación extra en el teléfono móvil.

Además, su puesta en marcha es tan sencilla como encender el botón situado en uno de sus laterales. Y para conocer en todo momento el estado de carga, también integra un indicador luminoso de nivel de batería.

Y mediante corriente
Por otro lado, cuando las condiciones meteorológicas no son las apropiadas, o cuando se requiere energía con urgencia, se acompaña de un adaptador de corriente eléctrica y otro para coche que le proporcionan la energía necesaria para seguir recargando los equipos y convertirse en una fuente de energía externa.

Cargador solar para móviles, reproductores MP3, cámaras o videoconsolas

Cargador solar para móviles, reproductores MP3, cámaras o videoconsolasCada día son más los dispositivos portátiles que se utilizan y se llevan encima. El inconveniente surge cuando su batería se agota y no siempre se tiene a mano una toma de corriente eléctrica para recargarla. Por eso ha surgido un complemento perfecto para recargar teléfonos móviles, reproductores MP3, videoconsolas portátiles… Se trata del Powersafer SC-30: a través de la luz solar ofrece una autonomía de media hora para, por ejemplo, el iPhone de Apple.

En formato de libro, ofrece un uso de lo más intuitivo gracias a su único botón de encendido y apagado y se acompaña de una amplia variedad de conectores compatibles con un sinfín de equipos móviles.

El cargador tiene unas dimensiones de apenas 115 x 85 x 25 mm que, con tan solo unas horas de exposición a la luz solar, es capaz de ofrecer a diversos equipos móviles, entre ellos el reciente teléfono iPhone de Apple, una autonomía de 30 minutos. En un cómodo formato de libro, SC-30 dispone en su interior de dos paneles solares que recogen la energía de la luz de sol. En el caso de que las condiciones meteorológicas no lo permitan, también puede obtenerla a través de la corriente eléctrica o el mechero del coche gracias a la batería interna de 1750 mA de la que dispone.

Múltiples dispositivos portátiles
Al soportar 6, 9 o 12 voltios, Powersafer SC-30 permite la recarga de múltiples equipos portátiles de reducido tamaño como teléfonos móviles de diferentes marcas, cámaras digitales, PDAs y reproductores MP3 y MP4, así como videoconsolas portátiles, entre otros dispositivos.

Finalmente, este práctico e intuitivo producto cuenta con un único botón para encenderlo y apagarlo, una práctica linterna y un indicador de nivel de batería en sus laterales.

¿Precio? 89,95 euros.

Si quieres leer más noticias como El cargador solar de bolsillo, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >