El cargador universal para los móviles, a la vuelta de la esquina


El Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 15 al 18 de febrero avanzará las novedades de la industria de la telefonía móvil. Una de ellas será el cargador universal para los teléfonos móviles Energizer, que servirá para todos los dispositivos móviles.

 
5 febrero / Casacochecurro.com El distribuidor Avenir Telecom, que cuenta con las marcas de tiendas de accesorios para teléfonos móviles Internity, acaba de firmar un contrato de licencia para la concepción, fabricación y distribución de una gama de cargadores para todos los dispositivos móviles bajo la marca Energizer en todos los países de la Unión Europea.

Desde el adaptador simple pasando por los cargadores con cable fijo, en un USB o dos USB, hasta el concepto de cargador 3en1, los productos Energizer son ENERGY STAR nivel 5 y EUP (30% de ahorro de energía en comparación con un cargador clásico) en 1 Amperio (la mayoría de los productos del mercado son entre 500 y 750mA). Además están provistos de la función auto cut-off, que permite cortar la alimentación una vez que el equipo ha sido cargado.

Si quieres leer más noticias como El cargador universal para los móviles, a la vuelta de la esquina, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies